Doctor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECCIONES
La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida, estas se pueden presentar endiferentes situaciones, a nivel escolar, familiar, sentimental, es decir, en todo momento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es el proceso o la forma en la cual se llega aellas.
Los diferentes jóvenes intentan sobre llevar su vida, la cual esta llenas de obstáculos y tentaciones en las que ellos están exentos a caer en ellas, pero ellas no bienes solos, los amigos (losque se hacen pasar por amigos), se encuentran en situaciones no buenas donde arrastran a otros para que lleven la vida como la están llevando ellos, ofreciéndoles garantías de popularidad, porejemplo de que si lo hace las mujeres les llegan, entre otras.
Cambiando así al joven, colocándose una máscara que no va con él, y no solo eso, algunos jóvenes caen en el alcohol, las drogas, el sexodonde se pueden hacer un daño irreversible tanto física y moralmente. Todo ser humano cuando llega a la etapa de la adolescencia se le abren muchas puertas, la curiosidad de sentir, de experimentar peroalgunos jóvenes que no tienen una educación suficiente para salir a un mundo lleno de atrocidades caen en vicios, en diferentes grupos que solo lo utilizan.
Que lastima que todos los jóvenes quetoman decisiones no buenas siempre llegan a un extremó en donde la sociedad y la misma vida les dejan cicatrices que algunas veces no pueden sanar solas, necesitan ayuda de alguien. Lo peor es que losjóvenes hacen todo esto es por temor de sentirse rechazados, de que les quiten esa mascara y descubran quien es en realidad.
Qué bueno tener amigos que lo acepten en un grupo como uno es, sin tener quecolocarse una máscara que puede destruirme física y emocionalmente, también son los amigos de verdad, la propia familia y sin dejar atrás a nuestro creador DIOS, son ellos los que pueden ayudarnos...
tracking img