doctor

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Las catarcetisticas t←cnicas de los filtros son; Filtros de agua por gravedad, convierten el agua de r■os, pozos, lagunas, etc. en agua potable en un solo paso.
Lam£xima filtraci￳n Sin Partes M￳viles, Sin Electricidad, Sin Necesidad de Presi￳n. Elimina el 99 % de bacterias, virus y protozoarios que causan enfermedades. Recomendadospor UNICEF, Naciones Unidas y comit←s de emergencia en el mundo, adem£s de los ej←rcitos brit£nico y norteamericano.
Solo llene el tanque superior con el agua atratar y obtenga hasta 100 lts de agua por d■a*.
El filtro cer£mico de 4ヤ purifica el agua con sus tres barreras de protecci￳n; los poros de 0.5 micras evitan el paso depar£sitos, s￳lidos y otros contaminantes, el carb￳n activado retiene los qu■micos, pesticidas y sustancias org£nicas que dan mal sabor al agua, y la plata coloidaldestruye el 99% de las bacterias, hongos, virus y protozoarios. *.
Fabricados en polipropileno virgen de alta resistencia, aprobado por la FDA para uso humano, con unfiltro de cer£mica de 0.5 micras de paso, carb￳n activado y plata coloidal, y un grifo industrial de polipropileno virgen de flujo suave para uso en alimentos.Instrucciones; se llena el tanque superior con el agua a tratar y esta sale al tanque inferior tratada. El mantenimiento es semanal y consiste en hacer un lavado del tanquesuperior y del cartucho de filtraci￳n con una esponja y agua limpia. El reemplazo del cartucho se hace cuando este se obstruye y el flujo de agua es m■nimo, puede sercada 24meses o antes, esto depende de la cantidad de agua filtrada y de que tan contaminada est←. El Filtro incluye las velas mas 2 velas de reemplazo para el futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS