Doctor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resonancia Schumann
http://www.psicologia-online.com/foros/viewtopic.php?t=14273&postdays=0&postorder=asc&start=75&sid=e2b153a7ae26b7555fe5dc49db7dba68

Cuando el Dr. Schumamm descubrió las ondas que llevan su nombre, la frecuencia era de 7,8 ciclos y OBVIAMENTE TODOS SUS HARMÓNICOS y multiplos, para aquellos que no saben de ondas. Actualmente es de 11 ciclos. Pruebe a echar varias piedras enun estanque, y verá como de vez en cuando las diferentes ondas, se suman en otras mayores y al revés.

Cuando se envía un astronauta fuera del espacio de nuestra ionosfera, se ubica en la nave un simulador de dichas ondas, para evitar los trastornos que ocurren con su carencia.

Dichas ondas, son el patrón de todos los mamíferos de nuestro planeta, el reloj de sincronización.

Vivimos en unplaneta con un campo magnético que nos envuelve, porque el planeta tierra es un imán gigante; y todo campo magnético, lo es electrico; y el equilibrio está en la totalidad no en lo particular.

¿Que comunidad científica niega las cosas?, porque no lo dice, lo cual es muy cómodo.

La justificación del mundo como un gran holograma y de la mente grupal, es algo defendido por la escuela deKopenhage y sus prestigioso científicos como el premio nobel de física David Bohn.

Hay una "prestigiosa ciencia oficial" que solo le interesa el dinero y ataca cualquier teoría que pueda significar una salida de esas multinacionales de la globalización, ya sea a nivel energético o biológico y psiquico. Todo es manipulación.

Un abrazo y feliz año nuevo
Esnogad
Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 14Ubicación: Barcelona

----------------
Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondaselectromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.
La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann

Las ondas ELF (Extremely Low Frecuency) trabajan en la frecuencia de 3-30 Hz con una longitud de onda entre 100.000 km – 10.000 km
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiofrecuencia

Frecuencias en que trabaja el cerebro:
Tipo de señal Ancho de banda (hz.) Tensión Máxima(Vpp)

DELTA 0,5 - 4 100 V
THETA 4 - 8 250 V
ALFA 8 - 13 50 V
BETA 13 - 30 150 V

Dicen que la música, amansa a las fieras; y se ha demostrado que los diferentes tipos de música excitan o relajan la audiencia.

El cerebro emite y recibe, como todos los mamíferos (las aves migratorias orientan por la detección del campo magnético terrestre, a través de la Epífisis) en las frecuenciascomentadas. Prueba de que hay emisión, es la detección que permite hacer el electroencefalograma.

Si estás oyendo una emisora de radio, y otra emisión en similar frecuencia comienza, interfiere con la anterior y oirás ruido.
Por dicho motivo, todas las ondas que están en dicho rango de frecuencia y sus múltiplos, pueden interferir sobre el cerebro.

Toda frecuencia es espacio y tiempo, espacio olongitud de onda y tiempo o periodo.

Toda onda eléctrica conlleva un campo magnético y viceversa. Es el principio de la generación de electricidad usando imanes.

De esta forma, la frecuencia cerebral está sincronizada con la del planeta en la frecuencia Schumann y cuando un astronauta viaja al espacio, se pone un simulador de dichas ondas ELF, para evitar perturbaciones y enfermedades....
tracking img