Doctor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de Plan empresarial
Athelte´s Food
Athelte´s Food

PROPIETARIO

Athlete’s Food

I. Índice

I. Índice…………………………………………………………………..
II. Productos y Servicios....……………………………………………..
III. Descripción General de la Empresa……………………………....
IV. Estudio Financiero…………………………………………………..
V. Clientes……………………………………………………………….
VI. Estudio de Mercado…………………………………………………VII. Anexos………………………………………………………………

II. Resumen ejecutivo

“Athlete’s Food” es una microempresa de México fundada bajo el plan de Sociedad Colectiva, ya que los creadores de dicha microempresa seremos los responsables de las utilidades o pérdidas que la misma genere. Daremos nuestro mejor esfuerzo para generarlas y que la microempresa salga adelante.

El equipo emprendedor estáformado por: Daniel Strausz León, Diego Vega González y Erick Rosas López.

La inversión inicial será de $1500 el cuál será utilizado para adquirir las materias primas, maquinaria y otros para realizar la primera producción de nuestros productos. Serán 150 unidades de cada variedad.

Los productos que se destinarán al cliente los mencionamos a continuación
* RunCakes (pancakes con frutavariada)
* GymJuice (jugo de naranja con fruta picada variada)

En “Athlete’s Food” procuramos producir nuestros productos con ingredientes 100% frescos para la satisfacción y posible retorno del cliente a nuestro negocio; elaboramos nuestros artículos a un mercado deportista, con ganas de vivir saludablemente y llegar más lejos cada día.

Creemos, desde luego en la publicidad y lapresentación: en cuanto a publicidad, desarrollaremos una serie de campañas a través de nuestras redes sociales para darnos a conocer y atraer el interés con la misión de tener más clientes potenciales iniciales, incluso antes de que nuestros productos sean lanzados al mercado. Y en cuanto a presentación, compartimos el ideal de que a veces el estilo del producto y sus vendedores puede ser incluso másimportante que el producto en sí, por esa razón los empaques de nuestros artículos son atractivos a la vista y versátiles por que, además de deportistas, prácticamente cualquier persona puede adquirir este servicio de desayunos energéticos.

Realizamos diversos estudios antes de la toma de decisiones finales; recurrimos al estudio de mercado con la finalidad de saber que tipo de clientes noscorrespondían y si en verdad adquirirían un producto de este tipo, con un estudio financiero descubrimos que los gastos son medianamente bajos y nuestro negocio es verdaderamente rentable y puede traer consigo grandes utilidades si es bien desarrollado.

A sí mismo, los precios de los artículos son razonables por el tipo de calidad y manufacturación de los mismos; garantizamos un producto saludable y bienhecho.

El lanzamiento de los productos será llevado acabo en un evento escolar con objeto de generar nuestras primeras utilidades, satisfacer y ganar clientes, enamorarlos con el sabor de nuestros artículos y dar el primer paso de lo que esperemos sea una gran empresa.

Nos importa el éxito de una manera inconmensurable, pero más nos atrae la experiencia que adquiriremos y el aprender de loserrores, si los cometemos, y aplicarlos de manera positiva para ser mejores emprendedores cada día.



III. Descripción general de la empresa

Nuestro negocio, “Athlete’s Food”, es una empresa ideada para atletas especialmente, pero cuenta con la calidad necesaria para que pueda ser consumida por cualquier individuo. Nosotros desarrollamos un desayuno nutritivo, energético, agradableal paladar y lo que es mejor a un excelente precio. Preparado con los mejores ingredientes 100% naturales para asegurar la calidad de nuestros productos.
Misión
Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros consumidores y a la vez los impulsamos a practicar algún deporte o alguna actividad física como parte de su rutina diaria, apoyándolos en lo que nos corresponde.
Metas y...
tracking img