Doctor

Páginas: 10 (2471 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD ETAC
NODO COACALCO
DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

TRABAJO FINAL
PROGRAMA DE CAPACITACION

PROFESOR: HERNANDEZ CASTAÑEDA HERNAN

ALUMNOS:
ALVARADO HERNANDEZ ARMANDO
GONZALEZ GUTIERREZ JUAN CARLOS

CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

A a

INRODUCCION

Dentro de este trabajo se busca elaborar un proyecto de capacitación que complemente la participación de unaempresa en el mercado y giro al que se dedica, tomando en cuenta sus necesidades y poder plantear desde ese punto el análisis organizando las tareas que se lleven a cabo para optimizar los objetivos que se tengan de este proyecto y resaltar los logros de los objetivos de la misma empresa.

Se planteara un modelo de capacitación de acuerdo a lo que se requiere para poder atacar los problemas directosde la empresa, área funcional de estudio y de los trabajadores, obteniendo un conocimiento que no solo se aplique en sus actividades de trabajo, sino en su personalidad y actividades rutinarias y cotidianas de si mismos.

INDICE

NOMBRE DE LA EMPRESA…………………………………….4
ACTIVIDAD ECONOMICA……………………………………….4
DIAGNOSTICO DE LAS NECESIDADES……………………..5
JUSTIFICACION………………………………………………….6
ALCANCEDELA CAPACITACION EN EL AREADE ESTUDIO……………………………………………………………6
OBJETIVOS DE LA CAPACITACION………………………….6
AREA ESPECÍFICA DE ESTUDIO……………………………..6
ACTIVIDADES PREPONDERANTES…………………………7
TIPO DE CAPACITACION……………………………………....7
MODALIDAD DE LA CAPACITACION…..……………………7
ACCIONES A DESARROLLAR…………………………………8
RECURSOS……………………………………………………….9
DURACIÓN……………………………………………………….10FINANCIAMIENTO………………………………………………11
PRESUPUESTO………………………………………………….11
CRONOGRAMA………………………………………………….11
ANEXOS…………………………………………………………..12

NOMBRE DE LA EMPRESA
* GRUPO DICO MEXICO
ACTIVIDAD ECONOMICA
* GD MEXICO está dedicada a la comercialización de productos para el amueblado de hogares, oficinas, recamaras, cocinas, etc.
También se dedica a la venta exclusiva de artículos para adornado de inmuebles.
ANTECEDENTES DE LA EMPRESALos años 50´s fueron un momento crucial en la historia. Un tiempo de lujos, moda francesa e inicio de la modernidad. Fue entonces cuando GD México inicio sus operaciones como una tienda mexicana de venta al público minorista, propiedad de la familia Caljón, dedicada a la comercialización de lámparas bajo el nombre de “almacenes Ritz”. Unos años más tarde, Almacenes Ritz incorporo a su portafolionuevos productos, tales como literas y colchones, lo cual le dio una nueva imagen a la tienda.
En los años 60´s la familia Caljón abrió dos tiendas mas en el centro de la Ciudad de México y una tercera en una zona residencial, cada una con un nombre distinto.
En 1972 nació “Distribuidora de Colchones SA de CV”, una tienda dedicada a la venta de camas, colchones y lámparas. En 1979, respondiendoa la necesidad de un nuevo mercado, la cadena se convirtió en “Muebles Dico”, introduciendo así una nueva línea de muebles, buscando signos para un más fácil reconocimiento por parte de los clientes. Este objetivo se logro cuando se empezó a entonar y a escuchar el anuncio musical “Muebles Dico, Dico es Diconomia”, el cual se convertiría en el símbolo representativo de Muebles Dico por muchosaños.
MISIÓN
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles los mejores momentos en casa, manteniendo la mejor relación calidad-precio en productos exclusivos que a la vista valgan más de lo que cuestan.
VISIÓN
Ser uno de los líderes internacionales de la industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios, manteniendo un crecimiento continuo y rentable en todasnuestras marcas y unidades de negocio.

DIAGNOSTICO DE LAS NECESIDADES
Analizando la empresa y platicando con estrategas y gerentes de la misma, podemos decir que las necesidades de la empresa son los siguientes:
* La empresa requiere de un sistema que ayude a la motivación en general, sin embargo es de mayor atención proyectarlo a zonas específicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS