Doctor

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
¿Qué un tal un circuito quemagrasas?
Ahora que ya conoces tu peso ideal y sabes que combinar aeróbico y tonificación es una buena manera de conseguirlo. ¿Qué tal un circuito? Te oponemos dos, unoorientado a la mejora de la fuerza y otro que combina ejercicios cardiovasculares.
A Circuito de fuerza
Te proponemos dos circuitos de 6 ejercicios. Realiza unas 12 repeticiones. Haz varias serieshasta completar un tiempo total de entre 20 y 30 minutos, si tu objetivo es tonificar y quemar grasa, este tipo de entrenamiento en circuito con trabajos de fuerza-resistencia es una gran resolución.
BCircuito de fuerza y cardio
En este circuito combinamos ejercicios de fuerza con ejercicios cardiovasculares para trabajar las dos cualidades. Es un circuito más exigente que el anterior.
¿Estashaciendo bien tus abdominales?
La acción muscular puede solicitar aun más a un músculo que a otro, pero siempre son acciones apoyadas por todo el paquete muscular.
Si la ejecución técnica delejercicio no es la adecuada y no conseguimos situar las diferentes palancas articulare en su correcto ángulo de trabajo, no solamente implicaremos a músculos no deseados, si no que corremos el riesgo desituar las articulaciones en posiciones muy comprometidas y potencialmente lesivas.
Los errores más comunes se observan en todo tipo de ejercicios, desde los más sencillos, hasta los ejercicios máscomplejos y funcionales. Hemos observado los ejercicios donde se suelen cometer más errores y que frecuentemente se acarrean consecuencias más negativas:
Elevación de cadera
El error más común en estetipo de ejercicios viene cuando bajamos la cadera sin control y terminamos hiperextendiendo la zona lumbar.
Curl-up
El error en este ejercicio es intentar elevar la cabeza sin mover el tronco,sujetándose los pies esta opción permite actuar al psoas y terminamos elevando el tronco.
Flexión prono en fitness-ball
El fitness-ball es un medio auxiliar de trabajo que aporta mayor variedad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS