Doctora judy moody

Páginas: 8 (1849 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Doctora Judy Moody


Este cuanto se trata una niña llama Judy Moody que quiere a llegar a ser una gran doctora como Elizabeth Blackwell, la primara mujer médica.
Un día Judy Moody se despertó porque estaba lloviendo la caían gotas de agua en el tejado ella no podía dormir por el ruido que asían las gotas de la lluvia Judy Moody molesta se dijo a si misma lleva 7 días lloviendo sin parar¡que aburrimiento! Fingió estar enferma para quedarse en casa acostada ella admirara también a Inés Cereza le gustaba mucho leer leyendas de Inés Cereza. Al ver que en la historietas que Inés cereza escribió Judy Moody le paso por su cabeza que ella se llamaba así porque ella también se metía pastillas para lo tos! , era hora para irse a la escuela Stink llamando a la puerta de Judy despertándolaporque se le asía tarde para irse Judy fingió estar enferma diciéndole a su hermano Stink que había mucha lluvia , Stink llamo a mamá protestando que Judy no quería ir a la escuela! La madre entro a la habitación preguntándole a Judy ¿Qué te pasa? Judy respondió que estaba enferma de lluvia la mama se saco de onda por lo que contesto Judy la mama le pregunto ¿De qué? ¿Qué te duele? Judy contestoque le dolía la cabeza por el ruido de la lluvia, me duele la garganta, tengo el cuello tieso y tengo fiebre. Stink protesto no es verdad solo lo haces para no ir a la escuela Judy respondió que no era así le dijo a su madre que tenía hasta la lengua roja. La madre de Judy se dio cuenta que estaba echando mentiras para ir no escuela la madre molesta les advirtió que se vistieran rápido porquesi no iba a llegar tarde a la escuela. Cuando Judy entro a la clase de tercero con (7 minutos tarde) es lunes ,se encontró con el aula llena de huesos .el maestro Todd había escrito en el pizarrón :NUESTRA FABULOSO CUERPO DE LA CABEZA A LO PIES. Había un poster grande con mucho huesos y postrando sus larguísimos nombres científicos, Judy pidió permiso para pasar a la clase y pidió perdón por ahaber llegado tarde a su clase el maestro Todd la dejo pasar. Judy pregunto a sus amigo que había pasado durante los minutos que estuvo ausente ellos contestaron que van a hablar sobre los huesos, músculos, cantarían canciones sobre los huesos y jugarían twister para estudia los músculos añadió Rocky, ¡no puedo creer que hayan empezado a estudiar el cuerpo humano sin mi ex-clamo Judy. Es increíbletodo lo que se puede pasar en 7 minutos. El maestro Todd hablaba de los huesos en eso propuso que se iba a ser un proyecto sobre ese tema tendrían dos semanas para hacerlo dijo el maestro Todd dando indicación de cómo se iba a ser el proyecto todos los alumnos estaban apuntando ideas en su cuaderno. Preguntando ¿sobre que lo vas a ser tu? pregunto Judy a Frank.

El lunes siguiente fue el mejor díaen toda la vida de la clase de tercero. En el almuerzo Judy termino de 7 bocado es sándwich de la emoción porque ya tenía ganas de partir al hospital. La madre de Judy era una de las que iban de choferes así que Rocky y Frank fueron en su coche la madre hizo que invitarna también a Jessica. Cuando llegaron al hospital el doctor los llevo a Judy y a sus compañeros a dar un recorrido a su largohospital. Los alumnos asiendo muchas preguntas a el doctor no se Frank pregunto ¿que porque una doctora llevaba un conejo? si por lo que el tenia entendido no se permitían animales. El doctor contesto que era un nuevo programa les conto el doctor Nosier. La gente les traen animales a los pacientes de hospital se sientan mejor , abrazan y acarician a su animales para que se sientan mejor como quiendice una terapia que puede bajar la presión o del que el paciente se olvide de que está enfermo .¡qué curioso! exclamo Judy . El doctor los llevo a una sala de fondo de urgencias, donde los estaban esperando la otra clase de tercero. Había un montón de maquinas, y muchas cosas de pinta de ser importantes ¿qué es lo primero que se hace en un emergencia? pregunto el doctor hablaban de que se asía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba Judy Moody Es Doctora
  • Doctora judy moody
  • Judy Moody
  • libro doctora judy moody
  • judy moody es doctora
  • libro judy moody es doctora
  • Doctora Judy Moody
  • Doctora Judy Moody

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS