doctora

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Documental
El documental trata de la sociedad del consumo, la forma programada y los problemas que causan estos, que afecta al medio ambiente y a países de tercer mundo.
La economía en estos paísesdesarrollados está basada en el consumo del producto; es decir, compramos productos frecuentemente por el simple hecho de que tienen una corta vida, éstas dejan de funcionar o simplemente se rompen.Esto no hubiese sido posible sin la programación de un producto para que después de un tiempo determinado éste deje de funcionar. Esto se ha dado en todos los productos de ahora, desde que seinvento en la bombilla. Ésta fue creada para durar alrededor de 100 años pero redujeron su duración a 1000 horas para incentivar su consumo y beneficios. Después vinieron las medias de nylon, coches y todotipo de productos que tenemos ahora, las cuales llegaron a producirse con mayor duración de vida, pero como vieron que esto nos les beneficiaba a las fabricas, decidieron crearlas con menor tiempo devida, para que así la gente fuera a comprar con más frecuencia esos productos y ellos tuvieran mayor ganancia.
Una de las consecuencias de este tipo de consumo excesivo son las catástrofesambientales y éste afecta más en los países del tercer mundo, porque todo producto “muerto”, inservible, que no se pueda arreglar, etc. van a parar a los descomunales vertederos de África,Ghana.
DocumentalEl documental trata de la sociedad del consumo, la forma programada y los problemas que causan estos, que afecta al medio ambiente y a países de tercer mundo.
La economía en estos países desarrolladosestá basada en el consumo del producto; es decir, compramos productos frecuentemente por el simple hecho de que tienen una corta vida, éstas dejan de funcionar o simplemente se rompen.
Esto nohubiese sido posible sin la programación de un producto para que después de un tiempo determinado éste deje de funcionar. Esto se ha dado en todos los productos de ahora, desde que se invento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS