DOCTORADO

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
El presente trabajo contiene brevemente la importancia de los derechos humanos, y como diariamente los van violando y degradando como si no tuvieran algún valor dentro dela vida de los seres humanos como ya hemos visto el mundo está envuelto en un caos social y esto se debe a la desigualdad y a la ignorancia de respetar los derechos humanoscomo dice la definición “Los derechos humanos (abreviado como DD. HH.) Son: de acuerdo con diversas filosofías jurídicas, aquellas libertades, facultades, instituciones oreivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna” pero¿será que esto hoy en día se cumple? No creo verdad como cada estado y persona entiendo por derecho una cosa distinta. En la historia de los derechos humanos, desde los Estoicos,se tiende a mostrar a la naturaleza humana inclinada a hacer el bien, tomándolo como el primer principio que rige la condición humana con la frase “haz el bien y evita elmal”.
Contemplaremos dentro de este ensayo algunas preguntas que me lleva a ser crítica dentro las culturas que nos rodean.

Desde pequeños nos han enseñado que existenderechos humanos y que estos son indispensables para la buena relación entre comunidades y para el desarrollo social de el país,pero e l desarrollo no solo implica uncrecimiento económico (como tradicionalmente creen los meros capitalistas) o satisfacción de necesidades; es mucho más.
EL desarrollo de un país requiere elderecho por lalibertad, identidad y el pleno respeto por la dignidad de las personas creando iguales oportunidades, tener no sólo trabajo, sino un trabajo digno; una vivienda digna (contar con
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS