Doctoria

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Título de Doctor

El título de Doctor como título oficial con validez en todo el territorio nacional, será único, con independencia del Programa de Doctorado y de los estudios del pregradocursados.

La Universidad de Sevilla impartirá el título de 'Doctor por la Universidad de Sevilla' a todos aquellos doctorandos cuya Tesis Doctoral haya sido aprobada de acuerdo con las presentes normas.Dicho título incorporará los detalles suficientes que identifiquen los estudios del pregrado del Doctor, la Universidad donde los cursó, el Programa de Doctorado superado, Departamentoresponsable del mismo y del Proyecto de Tesis Doctoral, así como la calificación obtenida.


Para el caso de estudios del Tercer Ciclo conjuntos se estará a lo dispuesto en la Disposición Adicional duodécimadel Real Decreto 778/1998, de 30 de abril.


Los títulos de "Doctor por la Universidad de Sevilla" serán expedidos en nombre del Rey por el Rector de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con lalegislación vigente.


En lo relativo a los efectos del título de "Doctor por la Universidad de Sevilla", se estará a lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, en su artículo 13º,Disposición Adicional primera y demás normas aplicables.


Solicitud del título de Doctor

Una vez defendida y aprobada la tesis y terminados los trámites del Secretario en la Comisión deDoctorado (dar fe en el libro de actas de grado), el doctorando deberá solicitar la expedición del título de Doctor.

Para ello deberá personarse en la Comisión de Doctorado y hacer el pago de los derechospara la expedición del título, una vez hecho el abono se le entregará resguardo de solicitud del título.

Retirar el título de Doctor

Deberá retirarlo personalmente el interesado debiendoaportar el resguardo que recibió al solicitar dicho título, orden de pago de los derechos de expedición y DNI o pasaporte.

En caso de no poder hacerlo personalmente podrá optar por:
autorizar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor en doctoria
  • Doctoria
  • Doctoriado
  • Doctoria
  • Doctorado en doctoria
  • DOCTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS