doctrina bolivariana

Páginas: 16 (3981 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
L.B “Gonzalo Picón Febres”
Mérida, Edo, Mérida


PROBLEMÁTICA DE LA BASURA

Integrantes:
Yanettsy Rivas nº 16Clarisa Quintero nº 6
Víctor Avendaño nº
Anthony Soto nº3er “D”
Profesor: Renzo Zerpa

Mérida, 25 de Abril de 2014
ÍNDICE

Introducción
Capítulo IPlanteamiento del problema
Objetivo general
Objetivos EspecíficosJustificación
Capitulo II
Marco Teórico
Definición
Objetivos
Características
Finalidad
Capitulo III
Marco Metodológico
Diseño de la Investigación
Población y muestras
Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos
CuestionarioINTRODUCCIÓN

La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben que hacer con tantos desperdicios que son fuente de malos olores, de infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un problema derecolección y almacenamiento que cuesta mucho dinero.
Hablar de basura y de residuos hoy en día es suponer los daños que de ello se deriva .Daños que pueden originar problemas de salud y el deterioro del medio ambiente mas porque a pesar de las campañas gubernamentales y de los programas de separación que pueda implementar para concientizar y adquirir una cultura de responsabilidad acción para tratar estecreciente problema son muy pocas las estrategias que se ponen en marcha y a raíz de ello poco es lo que se recoge. A través de este proyecto hablaremos cada uno de los puntos sobre el tema.











CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Actualmente con el crecimiento de la población a nivel mundial, surgen unas series de problemas que están afectando cada día más nuestrasciudades, uno de estos problemas es la basura, la cual se ha convertido en un problema ambiental que esta dañando de manera global al planeta. Y es que muchos países sufren las consecuencias de la mala deposición de los desechos sólidos.
Nuestro precioso país Venezuela no se escapa de ello específicamente el estado Mérida, municipio libertador parroquia Jacinto plaza urbanización Carabobo sector b,principalmente en las zonas urbanas donde la concentración de población es mayor, y esto genera grandes masas de desechos, que se hacen difíciles de controlar por los organismos competentes. Este problema inicia en nuestros hogares, como consecuencia de las actividades diarias en las cuales generamos entre 800 gramos hasta 1 kilogramos de basura al día, siendo así toneladas de desperdicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la doctrina bolivariana
  • Doctrina Bolivariana
  • Doctrina Bolivariana y Doctrina Monroe
  • La Doctrina Bolivariana
  • DOCTRINA BOLIVARIANA
  • Doctrina Bolivariana
  • Doctrina Bolivariana
  • Doctrina Bolivariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS