Doctrina Católica

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
EL SEXO
-Sabias que, sexo no es igual a amor o a felicidad? Si fuera así las prostitutas serían las mujeres más amadas y más felices y no lo son.
Quiero presentarte los motivos por los cuales yovivo la castidad.
1-dejemos que primero hable la ciencia.
-En el orden Biológico.
ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL: Luego de las relaciones sexuales, el miedo de ambos normalmente es si ella quedoembarazada. Se hace la prueba, sale negativo y sienten que todo ha sido un éxito, pero se les olvida que hay otros verdaderos problemas, como por ejemplo: también te hiciste la prueba de gonorrea,sífilis, el virus de papiloma humano, clamidia, herpes genital y el Sida? Y las empresas fabricantes de preservativos nos han vendido la idea que si se usa el preservativo en el sexo, ahora seria “Sexoseguro”.
Sabías que, los poros de látex de los preservativos de mejor calidad están diseñados para, a duras penas, impedir el paso de los espermatozoides, pero el virus que trasmite el Sida es, segúnalgunos datos científicos, 3 veces más pequeños que el virus que trasmite el herpes, 6 veces más pequeños que la sífilis, y 450 veces más pequeños que el espermatozoide.
EMBARAZOS: aunque lamayoría de los novios recurren a la anticoncepción, esta como ya sabemos, no es capaz de evitar los embarazos que tienen lugar por “descuido” o por “fallas” de los mismos métodos anticipativos.
Sabías que,los métodos anticonceptivos aparte de ser todos abortivos: La T y las pastillas, son tan delicados que pueden causarte hemorragias, cáncer y el cáncer la muerte, o incluso esterilidad y jamás podrástener la familia que desea.
-En el orden psicológico.
CREA TEMOR: crean un clima de temor a ser descubiertos, temor a ser traicionados, además crea el temperamento de ser celosos, o desencanto dela pareja y la búsqueda de satisfacción en otra persona, por eso la vida sexual prematrimonial engendra en los novios un clima de sospecha de infidelidad.
-En el orden social.
CASAMIENTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doctrina catolica y filosofia perenne
  • RESUMENES DOCTRINA CATOLICA
  • La doctrina social de la iglesia catolica
  • Platón y las doctrinas Católicas
  • Doctrina Social De La Iglesia Catolica
  • La doctrina de la iglesia catolica
  • Doctrina De La Iglesia Catolica
  • Doctrina Social de la Iglesia Catolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS