Doctrina judia del marxismo unida a la revolucion bolchevique

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2009
Este movimiento fue fundado por Carlos Enrique Marx. El apellido Marx no es el verdadero, originariamente tendría que apellidarse Hirschel como su padre, o Mardochai como su abuelo, Marx descendía tanto de parte del padre como de la madre de viejas generaciones de rabinos, Nació en Tréverís (a orillas del Mosela) en el año 1818, en 1845 fue desterrado y nuevamente en 1849, desde entonces vivió enLondres.

Este hebreo, al que también se consideraba el "Mesías", creó la ideología y el movimiento marxista. Y desde que él escribió los libros "El Capital, Critica de la Economía Política" y "El Manifiesto Comunista", el mundo habla del marxismo.

Con ello hemos aclarado lo primordial: un judío "gana" innumerables masas de no–judíos para sus finalidades. Y lo hace con su programa, el“Manifiesto Comunista”, donde escribe al final:

“Los comunistas desdeñan ocultar sus opiniones e intenciones. Ellos declaran abiertamente que sus finalidades sólo podrán ser alcanzadas por medio de una revolución forzosa de todas las clases sociales existentes. Las clases soberanas tendrán que temblar ante la revolución comunista. Los proletarios no tienen nada que perder más que sus cadenas".Los proletarios creyeron, a ese "profeta judío". Ellos no se daban cuenta que estas doctrinas no servían a las finalidades suyas, sino a las de la raza judía. Ellos no reconocieron y no reconocen tampoco, que estas doctrinas fueron tomadas del Talmud y que el fin que se persigue con la revolución forzosa de las clases sociales existentes", es el dominio por la fuerza del pueblo judío sobre todaslas demás razas del universo. Para aquél que conoce la "cuestión judía" es completamente inconfundible y clara la doctrina marxista y el fin que con ella se persigue.

Si el marxismo pregona como interpretación básica económica: "Propiedad es latrocinio", entonces quiere decir con ello que no reconoce absolutamente el derecho de poseer propiedad. Esto significa que no reconoce como posesión laspropiedades, el dinero, las tierras, etc., del poseyente –naturalmente no-judío–.

Esta parte de la doctrina marxista, la hallamos en el Talmud con algunas otras palabras, pero con el mismo sentido:

"La propiedad de los no–judíos, sus bienes, el dinero de ellos y sus posesiones son sin dueño. En realidad ni les pertenece y ellos no pueden tener pretensiones sobre ellas" Coschen hamischpat156, 5).

Además de este principio judeo–marxista, el marxismo pide: "Expropiación de la posesión", "Muerte a la clase burguesa” "Destrucción de la iglesia", "Disolución de la familia". Dictadura del proletariado", etc. ¡No olvidemos que los jefes del "proletariado" son judíos! La palabra "proletariado" fue inventada por ellos para darle una especie de marca de fuego y denigrar a la humanidadmenos afortunada; en vez de sacar al obrero del fango, lo empuja más adentro, para utilizarlo como instrumento para conseguir "su revolución judeo–marxista universal".

Así que serán los judíos los que podrán expropiar toda propiedad (!) y ellos tendrán el derecho de apoderarse de las riquezas de las iglesias, de todos los bienes públicos, particulares e inmobiliarios, los israelitas serán losdueños de todo lo que la naturaleza ofrece y todo lo que produce el trabajo del hombre.

Además serán los amos sobre la vida y la muerte de los no judíos. ¡Ellos tendrán el derecho de sentenciar a muerte y martirizar a todos los no–judíos que fueren sus enemigos o lo sean, y los que no se dobleguen a su yugo y sus órdenes!

Ellos podrán destruir las iglesias, asesinar a los sacerdotes y anularla religión cristiana; ¡ellos tendrán que procurar que exista nada más que la doctrina judía y la omnipotencia de la sinagoga!

Ellos tendrán que disolver la familia e implantar el "amor libre, para que el ultraje de las razas tenga vía libre, para que todo no–judío pueda caer libremente en las manos del judío ultrajante. Y para que se pueda desarrollar una generación sin padres, la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la revolucion bolchevique
  • Estados Unidos Y La Revolución Bolchevique
  • Revolucion Bolchevique
  • revolucion bolchevique
  • Revolucion Bolchevique
  • Marxismo, Estado Y Revolución
  • Datos de la revolución bolchevique
  • Revolución Bolchevique De 1917

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS