Doctrina secreta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRIBIR 10 VERSÍCULOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO DONDE MANIFIESTE QUE DIOS ES OMNIPRESENTE.

1.- GÉNESIS 3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al.-aire del día y el hombre ysu mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del Huerto.

2.- SALMOS 139:7 ¿Adónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allíestás tú, y si en Seol hiciera mi estrado, he aquí, allí tú estas.

3.- NEHEMÍAS 9:19 Tú con todo, por tus muchas misericordias, no los abandonastes en el desierto, la columna de nube no se apartóde ellos de día para ayudarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual debían de ir.

4.- ISAÍAS 29:15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendoel consejo y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién no ve, y quién nos conoce?. Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero ¿Acaso la obra dirán de su hacedor nome hizo? ¿Dirán la vasija de aquel que le ha formado, no entendió?

5.- GÉNESIS 4:9 Y Jehová dijo a Caín ¿Dónde está Abel tu hermano? ¿Y él respondió: No sé ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

6.-JONÁS 1:3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos aTarsis, lejos de la presencia de Jehová.
4. Pero Jehová hizo levantar un gran viento en el mar, y hubo en el mar una tempestad tan grande que se pensó que se partiría la nave.

7.-SALMOS 34: 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

8.- AMÓS 9: 2 Aunque Cavasen hasta el Seol, de allí los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allálos haré descender.

9.- SALMOS 101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.

10.- HAGEO 1:5 Según el...
tracking img