Doctrinas economicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUC. SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO GRAN COLOMBIA
SAN CRISTOBAL –EDO TACHIRA

AUTORES:
Urbano Clara CI: 24.745.635
Velázquez Nigell CI: 23.095.477
Fuentes Karen CI: 21.002.253

SAN CRISTOBAL 26 ENERO DEL 2011
QUE ES EL DREAMWEAVER 8
El Dreamweaver 8 es un software fácil de usar que permite crearpáginas web profesionales.
Las funciones de edición visual de Dreamweaver 8 permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.
Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos Java Script, etc.., de una forma muy sencilla y visual.
Además incluye un software de cliente FTP completo,permitiendo entre otras cosas trabajar con mapas visuales de los sitios web, actualizando el sitio web en el servidor sin salir del programa.

BARRA DE HERRAMIENTA DE DREAMWEAVER 8
La barra de herramientas de Dreamweaver contiene botones que permiten alternar entre diferentes vistas del documento rápidamente, cambiar el título del documento o pre visualizar la página en el navegador.Los elementos del menú Opciones (botón situado en el extremo derecho de la barra de herramientas) cambia en función de la vista que seleccione.

BARRA DE HERRAMIENTA: * Vista de código * Vista de diseño * Vista de código y de diseño * Titulo del documento * Estado de archivo * Pre visualizar en el diseño * Referencia * Navegación por el código * Menú opciones* Para ver u ocultar la barra de herramientas, elija en el menú Ver la opción Barra de herramientas. * Para ver sólo código en la ventana de documento, haga clic en el botón Vista de código. * Para ver una vista que contenga las vistas de Código y de Diseño, haga clic en el botón Vistas de código y diseño. * Para ver sólo la vista de Diseño, haga clic en el botón Vista de diseño. * Paraintroducir un título para el documento, utilice el campo Título. Si el documento ya tiene título, éste aparecerá en dicho campo. * Para poner, obtener o proteger un archivo, haga clic en el botón de menú de "Estado de archivo". * Para pre visualizar o depurar un documento en un navegador, haga clic en Vista previa/depurar en navegador y elija uno de los navegadores enumerados en el menúemergente. * Para actualizar la vista de Diseño, haga clic en el botón Actualizar vista de diseño. * Para obtener información de referencia sobre código HTML, CSS y Java Script, haga clic en el botón Referencia. * Para desplazarse por el código, haga clic en el botón Navegación por el código. Para obtener más información, consulte "Introducción al depurador Java Script".EL PANEL DE OBJETOSEste panel contiene botones que permiten la creación e inserción de diversos tipos de objetos, como tablas, vínculos, capas e imágenes. El panel contiene siete categorías de forma predeterminada: Común, Formularios, Marcos, Head, Invisibles y Caracteres. También contiene botones que cambian de vista: Estándar y Disposición. Cada uno de estos elementos será explicado en temas posteriores.|
|
Si desea insertar un objeto en el documento haga clic en el correspondiente botón del panel o arrastre el ícono del botón hasta la ventana de documento. Dependiendo del objeto, aparecerá un cuadro de diálogo en el cual se le pedirá que seleccione o inserte el archivo u objeto deseado.
Si desea insertar un marcador de posición mantenga presionada la tecla Control mientras da clic en elícono para insertar el objeto. (Por ejemplo, para insertar un marcador de posición para una imagen sin especificar un archivo de imagen, mantenga presionada la tecla Control y haga clic en el botón Imagen.)

INSPECTOR DE PROPIEDADES
El inspector de propiedades permite examinar y editar las propiedades del elemento que esté seleccionado actualmente, puede ser un objeto o texto. Es posible...
tracking img