Doctrinas filosoficas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sacerdotes
Definición de la palabra "sacerdote": un mediador autorizado para ofrecer sacrificios a Dios en reconocimiento de Su dominio supremo y en expiación por los pecados.Muchas religiones paganas tienen sacerdotes que ofrecen sacrificios según sus conceptos de la divinidad. Pero Dios se reveló a Israel como el Unico Dios verdadero y prohibió la idolatría enel Primer Mandamiento. Los sacerdotes de Israel debían ofrecer sacrificio sólo a Dios.
A diferencia del profeta que comunica el mensaje de Dios a los hombres, el sacerdote esmediador de los hombres ante Dios.
"Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones ysacrificios por los pecados.
postulado s. m.
1   Principio que se admite como cierto sin necesidad de ser demostrado y que sirve como base para otros razonamientos: en ocasiones, la cienciaparte de una serie de postulados para elaborar las teorías científicas. postulación.
2   Idea o principio que defiende una persona o un grupo de personas: actúa acorde a suspostulados. postulación.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
[pic]
postulado 
m. lóg. Proposición cuya verdad se admite sin pruebas y que esnecesaria para servir de base en ulteriores razonamientos.
mat. Supuesto que se establece para fundar una demostración o una teoría.

Diferencia entre norma y regla
Una Norma es undocumento establecido por consenso y aprobado por un organismo reconocido con el fin de normalizar los bienes y servicios ejemplo seria la Organización internacional de animalización (ISO)Una regla es una serie de lineamientos pero que no están avalados por organismos especializados, un ejemplo seria "las reglas de la empresa" y solo eso son reglas de esa empresa.
tracking img