Docuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1214 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Xalapa, Enríquez, ver., enero de 1975.
Srita. María mercedes Rodríguez.
Contadora de esta oficina.
PRESENTE.
Me es grato conferir a usted poder amplio y completo, para que en mi nombre y presentación concurra esta noche a las 19 hrs a la asamblea general que habrá de celebrar la cámara mexicana de comercio, en su domicilio social fiveridad 5 de mayo # 145, para eleguirnueva mesa directiva.
Esta usted facultada para participar en las discusiones y votar en el sentido que estime para las intereses generales de la cámara y los particulares de esta empresa.
De usted muy atentamente.

Manuel Ramos.
Gerente
Testigotestigo
___________________ ___________________
Juan Giaz. Manuel Marcìas.
Uraguai # 38Palma # 310.
Acepto el presente poder.
_____________________________
Maria Mercedes Rodriguez.

a. c. m. e. / m. h. l.



Xalapa Enriquez Ver., Enero de 1975
Sr. Carlos C. Vaca.
Apartado postal # 430
México, D. F.
Estimado Señor Vaca:
Necesitamos un representante en esa ciudad y nos han recomendado usted como la personamas, adecuada de ese lugar para que se encargue de esas especialidades las cuales se describen ampliamente en la circular adjunta.
Nuestro representante debe ser un hombre de confianza y activo. Sus obligaciones consistirá en visitar a las autoridades los cuales banqueros fabricantes, abogados y compañías de seguros.
En ese territorio nose ha trabajado antes y a juzgar por las ventas voluminosas de nuestras, artículos en otras partes, dicho campo ofrecerá grandes perspectivas.
Sírvase usted, atender al asunto desde luego y fuera posible aceptar nuestra oferta, sírvase recomendarnos a alguna persona de ese lugar que sea capaz de presentar buenos servicios.
AFECTUOSAMENTE.
_________________________MANUEL REYES Y CIA.

Mèxico, D. F., 6 de abril de 1992
Señores martinez, Ramos y Cia.
Apartado postal 188
Veracruz, Ver.

Estimados señores:
Nos referimos a su atenta carta de ayer, por la que se sirvieron hacernos un pedido de nuestros artículos de papelería.
Hoy tuvimos el gusto de enviárselos por empresa según talón adjunto. Acompañamos tambiéncopia de nuestra factura núm., 5678, por la cantidad de 92, 459. 0 NOVENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS, importe de dicha orden que hemos cargado en su apreciable cuenta, según sus instrucciones.
Damos a ustedes las gracias por la preferencia, que continua mostrando por nuestra casa, y nos repetimos a sus ordenes.
PAPELERIA NACIONAL S. A.
Anexos: Talòn de express,Copia de factura.

Torreón, Coah., 7 de abril de 1992.
Señores Montiel hermanos, S. en C.
Apartado Postal 1452
México, D. F.
Muy señores nuestros y amigos:
Sentimos manifestar a ustedes que la mercancía apartada por su nota de remisión núm.,. 456, del 11 del actual, llego en muy mal estado a causa de la pésima calidad del empaque. Por tanto como teníamos abonado en valor desu envió, nos vemos precisados a cargar en su apreciable cuenta la cantidad de --------------------------------------------------------------- 70, 560. 00 (SETENTA MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS 00/00 -------------------------- M/N), importe del mismo, según su factura núm. 3456, y mucho estimaremos a ustedes decirnos si están dispuestos a hacernos una nueva remesa.
En espera...
tracking img