Documenos en la historia de mexico

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Como medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los mediosde comunicación masivos (MCM), sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución,muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,[1] los que fueron evolucionando considerablemente hasta lograr incrementarsustancialmente la globalización.
Los medios (el plural del “medio”) son un término que refiere a esos medios organizados de la difusión del hecho, la opinión, etc; tales como periódicos, lapublicidad, las películas de cine, radio, televisión, el World Wide Web, los libros, los CDs, el DVDs, los videojuegos, video y otras formas de publicar. Estos son llamados así por su finalidad que es informary en algunos casos entretener.

LA PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRIGIDA ALOS ADOLESCENTES:

Acaso la modelo de ojos grandes, cuerpo perfecto, ¡piernas largas ¡y piel perfecta ¿es real?.
O le chavoque es guapo y que con un solo desodorante puede atrae a muchas mujeres ¿Crees que esto realmente va ha pasar?.

Y por que no solo sacan a una persona normal para promocionar un producto?   LARESPUESTA ES SIMPLE el efecto no seria el mismo pues resulta mas atractivo ver a una mujer guapa y delgada q una gordita ya que de esta manera el adolescente se siente identificado queriendo adoptar elestereotipo del modelo pero sucede que este no es real solo es ficción (maquillaje, fotoshop y miles de horas en un gimnasio) no hay humano perfecto todos tenemos nuestros defectos y virtudes   peroellos tratan de manipularnos haciéndonos creer que si.
La televisión puede ser un poderoso medio de enseñanza o aprendizaje en valores

prosociales. La televisión es un formidable instrumento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documenos De Historia 2
  • Historia de mexico
  • La Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS