Documentacion Del Programa De Capacitacion

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Que son
La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en elcomportamiento, la percepción, el juicio y las emociones.
Los adictos a drogas, con frecuencia se ven envueltos en agresiones, desorden público, conflictos raciales, marginación, etc.
Cuando se comienza anecesitar más a las drogas que a las otras personas pueden arruinarse o destruirse las relaciones íntimas y perderse las amistades. Se puede dejar de participar en el mundo, abandonar metas y planes, dejarde crecer como persona, no intentar resolver constructivamente los problemas y recurrir a más drogas como "solución".

TIPOS DE DROGAS.
Cocaína
Las consecuencias físicas del consumo de cocaínaincluyen constricción de los vasos sanguíneos periféricos, dilatación de las pupilas y aumento de la temperatura, la frecuencia cardíaca y la tensión arterial
Éxtasis.
Las investigaciones hanmostrado que destruye las neuronas productoras de serotonina, que regulan directamente la agresión, el estado de ánimo, la actividad sexual, el sueño y la sensibilidad al dolor.
Heroína.
El consumo deesta droga trae graves consecuencias para la salud, entre ellas sobredosis mortal, aborto espontáneo, colapso de las venas, y enfermedades infecciosas, incluso VIH / SIDA y hepatitis.
Inhalantes.Lesiones hepáticas y renales: sustancias que contienen tolueno e hidrocarburos clorados (líquidos de corrección y de lavado en seco).
Agotamiento del oxígeno de la sangre: nitritos orgánicos (conocidospopularmente en los Estados Unidos con los nombres de "poppers", "bold" y "rush") y cloruro demetileno (quitabarnices y diluyentes de pintura).
LSD comúnmente llamado acido
Las consecuencias físicasimplican dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la tensión arterial, sudor, inapetencia, insomnio, sequedad en la boca y temblores.
Marihuana.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitacion
  • programa de capacitacion
  • programa de capacitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS