Documentacion Tecnica Sesion 12

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Introducción

En este trabajo conoceremos los diversos programas de cómputo en los cuales se puede elaborar un documento técnico, ya que es de suma importancia que el documento tenga tanto como unaapariencia agradable como una estructura y contenido adecuado.





















Manejo de software para documentar


FrameMaker

Adobe FrameMaker es un programa desarrollado por la empresa Adobepara la creación y publicación de documentos, dirigido a escritores de contenido técnico.

Funciona a través de flujos de trabajo y un entorno basado en plantillas, con lo que se busca simplificarla elaboración del contenido y mantener la uniformidad y características que den coherencia al formato final.

Frame Maker ofrece soporte para la creación basada en estándares, entre ellos para DarwinInformation Typing Architecture (DITA), estándar basado en XML para crear, producir y entregar información técnica. A través de sus opciones, permite la creación de contenido que puede ser publicadoen varios formatos como XML/HTML, impresión en papel o PDF.

InDesign

InDesign es un programa de la empresa Adobe para la creación de Composiciones profesionales para la edición digital e impresa.Entre sus características se incluyen las posibilidades múltiples opciones para el uso de la tipografía y la aplicación del color. Otras características son sus opciones de presentación oreproducción, que puede ser desde una impresión de alta calidad hasta la visualización en Adobe Flash Playery en formato PDF, lo que le da cierto nivel de interactividad.

InDesign es útil para crear composicionespara revistas, publicaciones periódicas y folletos, con opciones de PDF y documentos interactivos.

Los documentos resultantes pueden convertirse en originales para impresión en alta resolución opara consultarse a través de Internet.







Writer

Writer es un procesador de textos que parte de la suite de ofimática Apache OpenOffice de la Apache Software Foundation (ASF).

Este programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sesion 12
  • sesion 12
  • Tecnicas de documentacion
  • Tecnicas de Documentacion
  • DOCUMENTACION TECNICA
  • sesion 12 del articulo tercero
  • Debate De La 12 Sesion
  • Proyecto integrador sesión 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS