Documentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3017 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabrica de calcetines cristal s.a
Crystal s.a. fue fundada en 1945 en Medellín, Colombia. Somos una compañía que crea, produce y comercializa; calcetines, tejidos y servicios de valor agregado para empresas manufactureras. Nuestros mayores clientes son grandes cadenas de almacenes en toda Colombia, centro y sur América, al igual que en los estados unidos y Europa. Proveemos una gran variedad decolecciones para las suplir las tendencias regionales.
Somos altamente reconocidos por nuestros clientes dentro y fuera de Colombia, por nuestra competitividad, innovación y diseño de alta calidad.
La satisfacción al cliente, el desarrollo integral de los empleados, y la flexibilidad de nuestros procesos son nuestras metas principales en nuestra permanente búsqueda de retribución social.Nuestra compañía se enorgullece de su habilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con inventarios actualizados al minuto, tecnología avanzada, entregas rápidas, fácil acceso a la información de cuentas y un excelente récord de entregas a tiempo. Simultáneamente crystal tiene una fuerza de ventas permanente integrada por profesionales, así como un dinámico departamento de diseño, queestán en permanente búsqueda de las últimas tendencias en moda y tecnología para asegurar que nuestros productos satisfagan apropiadamente las expectativas de nuestros clientes.
Desarrollo rápido de muestras y colores (48 horas).Flexibilidad para ajustarnos a las necesidades del cliente.Centros creativos en Colombia y en los Estados Unidos.Sistemas de administración visuales y simples para hacerseguimiento de calidad y productividad.Inventario en proceso de 9 a 48 horas.Justo a tiempo con proveedores locales Los empleados son nuestro activo más importante.
Donde estamos Nuestros productos están hoy en casi todos los países del continente americano y en algunos de la Unión Europea.
Exportamos nuestras marcas propias [pic]  [pic]  [pic] y producimos para prestigiosos diseñadoresreconocidos a nivel mundial. 
Como funciona el centro de distribución
Contamos con Centros de Distribución en Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.
Área total: 14.000 mts2.Número de PLU´s: 15.000.
Software de control de Inventario: WMS -PKMS-. Manhattan Associates.
Sistema de radiofrecuencia con manos libres.
Sistema gráfico digital para visualización e identificación delos diseños del producto.
EDI.
Alistamiento en 24 horas.
Sistema de administración basado en "Paper less" (Cero papeles).Sistema de código de barras.
Alrededor de 800 estilos diferentes por colección (tres por año), perfectamente balanceados en tallas y colores.
Retroalimentación automática a producción en caso de agotados y/o puntos de reorden.
Excelentes niveles de servicio.
PlaneaciónProducimos calcetines para bebés, niños, mujeres y hombres. Tenemos flexibilidad en el diseño con gran capacidad productiva en máquinas mono cilíndricas y dobles cilíndricas.
El 80% de la producción se realiza con hilaza preteñida.
Ajuste a las necesidades del mercado.
Rápido desarrollo de productos con colores y diseños de acuerdo con las necesidades específicas del cliente.
Planta propia detintorería y texturizado.
Centro creativo en Colombia y Estados Unidos.
El personal de mercadeo viaja a las mejores ferias de moda y de hilaza lo que nos garantiza estar a la vanguardia y conocer oportunamente las tendencias.
Hombres
Calcetines para hombre que responden a los últimos avances en fibras, construcción y diseño, permitiéndonos tener una oferta que satisface las necesidades del hombreen sus diferentes momentos o estilos de vida: clásicos, casuales y deportivos.
Nuestros calcetines bien pueden ser básicos, elaborados con fibras de avanzado desarrollo a nivel internacional o calcetines que son verdaderos accesorios de moda para complementar el vestuario masculino.
Mujeres
La mujer actual, mas práctica y versátil, adopta su vestuario de las prendas básicas masculinas, de...
tracking img