Documental Al Gore Y Comparacion Con Su Contrario

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
¿Culpables o Inocentes?

Según la teoría de Alfred Wegener, postulada en 1912, la tierra en sus inicios estuvo formada por un súper continente, llamado Pangea. Esta teoría, conocida como DerivaContinental, dice que en tiempos remotos, los continentes estuvieron unidos, y que por los movimientos de las placas tectónicas se fueron alejando hasta llegar a la ubicación en la que se encuentran hoyen día. Esta teoría se basó en argumentos, entre otros, Geográficos y Paleontólogos, el primero por la Coincidencia de las Costas entre, por ejemplo, de América del Sur y África, y el segundo por elhecho de que en estos dos continentes se encontraron fósiles de la misma especie. Pero bueno, todo esto, tomándolo como verdadero, fue un cambio natural, es decir, fue algo provocado por la naturalezade la Tierra. Actualmente se estudia un cambio que se ha producido desde hace un tiempo, que es la variación Temperatura que ha tenido la Tierra, más conocido como calentamiento global. Con respectoa este último hay una gran disputa sobre si es un cambio natural o no. Esto nos hace pensar ¿Seremos nosotros los verdaderos causantes del calentamiento global?.
En el documental "An IncovenientTruth" del Ex-Vicepresidente de EE.UU (durante el mandato de Bill Clinton), Al Gore, se analiza este cambio de temperatura en la Tierra y se muestran las consecuencias actuales y a futuro delCalentamiento Global. La Base científica de esta investigación seria que el calentamiento global es real y es producido por el hombre y su actividad en la Tierra durante años.
Al Gore expone información queafirma la tesis del documental, como Investigaciones, fotografías y Estudios Científico, La Primera información que señala, la cual implementa con fotografías tomadas a través de los últimos años, muestrael notable retroceso de una gran cantidad de glaciares debido al cambio de temperatura que ha sufrido la Tierra, esto en un futuro traerá como consecuencia el aumento del nivel del mar y así la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documental al gore
  • Comparación documentales
  • Comparacion con la realidad del documental "Ser y Tener"
  • Ensayo Sobre El Documental De Al Gore Y El Calentamiento Global
  • Documental Al Gore Informe
  • Comparación Entre El Cuento Seva Y El Documental Seva Vive.
  • Documental una verdad incomoda de al gore documental una verdad incomoda de al gore
  • Al gore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS