Documental: home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En documental titulado: “Home” es plateado dos aspectos relevantes, el primero es la formacion de la tierra t el segundo es la contaminación grave y critica que se a instalado en esta. Este trbajofue presentado por Yann Arthus-Bertrand, y fue presentado como una pelicula para luego disfundirse de manera gratuita en la reconocida pagina de vídeos en internet llamada youtube.
En el principio dela grabación observamos lo que en su momento fue una tierra completamente inavitada, llena de volvanes y sin una capa atmosferica ni ninguna clase de organismo que permitiera la creación de la vida.Este es el escenario presentado en la tierra hace mas de cuatro mil millones de años, cuando la tierra empezaba su proceso de formación. Con el pasar de los años la tierra fue adquiriendo la forma ydesarrollando los compones que dieron el surgimiento de la vida, aunque el carbono sigue estando presente en nuestro ecosistema, este se encuetra en nuestro suelos.
La formación del agua en cada uno desus estados físico, la creación de la capa de ozono, y la evolución de las platas, que comenzaron siendo organismo unicelulares, fueron avances que duraron miles de años antes de la llegada del hombreunos 200.000 millones de años en el pasado aproximadamente.
Desde que el hombre se comenzo a desarrollar, inevitablemente inicio al mismo tiempo su destrucción del medio ambiente, y esto solo aempeorado con el pasar de los años. Desde la llegada de la agricultura y ganaderia como medio de supervivencia del hombre, pasando con el crecimiento de la ciudades y sin dejar de mencionar uno de losprincipales causantes del calentameinto global: el petróleo, esta época en donde el hombre a alcanzado tanto existo a niveles intelectuales y de general proceso igualmente a puesto en grave peligro elbalance al que se veia sometido nuestro naturaleza.
El descontrol que tienen la grandes ciudades como New York, y el incremento de una población humana inconciente de este problema, solo una de las...
tracking img