Documental indexado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
La evaluación de la insuficiencia de los riñones, al igual que con los resultados de la proteinuria, o una concentración de creatinina sérica mayor, puede ser su primer local en la espera de diagnóstico de investigación. Además, corriendo a una conclusión se puede presentar como una variedad de síndromes clínicos. En otros casos, la presentación puede reflejar el impactode la insuficiencia renal en otros sistemas orgánicos, tales como edema o falta de aire resultado de la retención renal de sal. Sin embargo con otros pacientes que son sintomáticos, sólo puede tener un resultado de análisis de orina anormal en el examen de rutina. Recuerde, en todas estas situaciones, un enfoque sistemático, promoverá un diagnóstico exacto y eficiente.
En primer lugar,la enfermera al lado de el clínico debe determinar la duración de los riñones funcionamiento anormal. En segundo lugar, a determinar el grado de deterioro, el clínico puede clasificar y documentar el funcionamiento anormal como una enfermedad. En tercer lugar, el síndrome específico se debe identificar, con base en la información obtenida a través de la historia y examen físico, pruebas delaboratorio de rutina, y las imágenes de los riñones.
Tenga en cuenta: La evaluación del estado del volumen merece especial atención, debido a anomalías de volumen son comunes en pacientes con enfermedad renal y ofrecer una pista importante no sólo a la presencia de insuficiencia renal, sino también su gestión. Se aproxima el caso juntos de esta manera le permitirá al médico paraestablecer el diagnóstico correcto y estimar la duración, el curso de acción, y la gravedad de la enfermedad renal, así como a la terapia apropiada los programas de instituto.
La duración de la enfermedad -
Varias herramientas pueden proporcionar ayuda en la determinación de la duración de la enfermedad. El uso de mayores registros médicos puede ser especialmente valiosa para fechar elinicio de un aumento de la concentración sérica de creatinina, proteinuria o hematuria. [1] En pacientes con función renal alterada, la medición del tamaño renal por ecografía renal o radiografía simple de abdomen es muy útil. riñones pequeños (es decir, menos de 8 cm de longitud total, en un adulto), son un signo casi cierta de la insuficiencia renal crónica. Si los riñones son normales entamaño, no se puede estar seguro de si el paciente tiene la enfermedad renal crónica o aguda. evidencia radiográfica de osteodistrofia renal en las clavículas distales, manos, costillas, cráneo, columna vertebral y la pelvis sugieren los regalos y el diagnóstico de la enfermedad renal crónica. [2]
Tenga en cuenta: Sin embargo, los pacientes en las primeras etapas de lainsuficiencia renal crónica puede no tener lesiones óseas detectables incluso cuando el tamaño del riñón es pequeño.
Por lo tanto, la forma más precisa para diferenciar pacientes con enfermedad renal aguda en crónica es una biopsia renal realizar. Esto puede no ser práctico o necesario en muchos casos. La realización de una biopsia renal es útil en pacientes que se sospecha que tieneninsuficiencia renal crónica debido a su historia y cuyos riñones son normales en el tamaño de un ultrasonido o una radiografía simple del abdomen.
Evaluación de la función renal -
Una vez que se descubre la enfermedad, la presencia o el grado de disfunción renal se debe determinar. La tasa de filtración glomerular (TFG), es generalmente considerada como la mejor medida de la función renal.evaluación de serie de la TFG puede permitir al clínico a determinar el curso de la enfermedad de base, demostrando ya sea lento o rápido ritmo de deterioro de la función renal. La determinación exacta de la función renal también ayuda al clínico a realizar ajustes en la dosificación de agentes farmacológicos para evitar la acumulación de fármacos y sus metabolitos y, por tanto, la toxicidad...
tracking img