Documental National Geographic La Marihuana

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
La marihuana
En mi opinión personal me pareció un buen documental ya que no solo abarco los efectos de la marihuana, sino su industrialización, elaboración y venta.
La marihuana es unade las sustancias ilegales mas consumidas, tiene sus usos medicinales lo cual lo podría relacionar en el concepto Salud al decir que es bueno causa un alivio de tipo anestésico y como lomencionaba en el video aumenta el apetito, lo cual en casos de anorexia y bulimia puede ser favorable, también comentaban que disminuye las nauseas y el vomito. Suministrando la cantidadadecuada.
En el termino Enfermedad entraría la palabra adicción, ya que es algo que impide nuestro correcto desarrollo, este se emplea cuando las dosis de marihuana se exceden creandodependencia, y modificando la conducta del individuo. En el video mencionaba que la marihuana tiene polinizaciones cruzadas lo cual drogan el cuerpo y la cabeza.
Pienso que depende del uso y elfin con el que se use es la calidad de vida que te puede proporcionar, ya que si mantienes un uso moderado y con fines médicos esta puede ser muy útil pero si la usas con los fines deadicción te puede llevar a consecuencias muy graves y a una dependencia.
Me parece una muy buena idea que en California hayan aceptado la legalización de esta para fines médicos ya que lasalud de muchas personas con esta ley puede mejorar.
Seria una muy buena idea su legalización ya que se seguirían obteniendo las mismas o quizá mayores ganancias si esta ya no es prohibida,se evitarían muertes inocentes y luchas constantes contra el narcotráfico.
Este documental abarco muchos puntos de vista tanto positivos como negativos, nos hizo hacer conciencia de su maluso, y de las propiedades medicinales que tiene, me gusto ya que nos dio una visión mas allá de la que tenemos que seria; que provoca adicción y los conflictos que vienen con su venta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • National Geographic
  • National Geographic
  • Asesinos microscópicos National Geographic
  • Tuberculosis National Geographic
  • La malaria y la peste National Geographic
  • Historia National Geographic
  • Perro Dom Stico National Geographic
  • Análisis Revistas National Geographic y Cosmopolitan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS