VIDA

Este es un programa muy interesante que a través de varios episodios va documentando el infinito mundo de la naturaleza, y el comportamiento de los seres vivos en ella, casi todos losprogramas nos muestran como es el desarrollo de los seres vivos y el papel que deben llegar a desempeñar para su supervivencia.
A lo largo de esta serie comprobaremos que tan maravilloso puede llegar aser el mundo de la naturaleza y el medio ambiente, así como los seres que vivimos en ella, y la importancia de cuidarla y prevenir su deterioro.

Esta serie cuenta con 10 episodios, dentro de los quese encuentran “el desafio de la vida”, aves, anfibios y reptiles, cazadores y cazados, peces, mamíferos, insectos, criaturas de las profundidades, primates y el reino de las plantas.

Me pareceincreíble que existan programas de esta categoría ya que además de dejar una muy buena enseñanza acerca de nuestra realidad ( como es en verdad la naturaleza y sus habitantes), te absorbe en un mundodonde puedes descubrir infinitas cosas y te sensibiliza creando conciencia del cuidado de nuestra diversidad en fauna, flora y en sí de todo el medio.
A lo largo de la observación de varios programaspuedo rescatar algunos recuerdos de los casos que me parecieron más interesantes como por ejemplo en el episodio de “desafios de la vida” se muestra como unos hermanos guepardos trabajando en conjuntologran realizar una mejor caza de animales grandes para obtener suficiente comida, o el sapo de kukenan del episodo anfibios y reptiles , este sapo e smuy lento pero cuando una tarántula quiere tomarlocomo presa, éste se enrollar como pelotita para tomar ventaja de velocidad sobre la tarántula.

Impresionante el saber lo que puede llegar a hacer el instinto

Desafíos de la vida

En estecapitulo que me pareció muy interesante, se muestran las distintas hazañas de animales y también de plantas para lograr un solo objetivo que es el de la supervivencia, así como el propósito de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Documental vida. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Documental-Vida/329467.html

MLA

"Documental vida" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Documental-Vida/329467.html>.

MLA 7

"Documental vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Documental-Vida/329467.html>.

CHICAGO

"Documental vida." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Documental-Vida/329467.html.