Documentales

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Documental: “Sirenas, el Descubrimiento”


Integrante:*Anahís Cepeda Vega.
Curso: Séptimo Básico.
Fecha: 14/11/2013















*Introducción:

-En este presente trabajo,hablaremos sobre un documental a nivel científico explicando una “Nueva Vida”, pues hablamos de las “Sirenas”, también explica el porque se produjo el varamiento mas grande registrado en la historia deEE.UU, y lo que produjo este varamiento también afecto a otros países.




































*¿Qué es la NOAA?

- NOAA (Administración NacionalOceánica y Atmosférica), es una agencia científica que centra en las condiciones de los océanos y la atmósfera, en este caso, nos centraremos en el océano.*¿Cómo comenzó esta teoría?:

-Todo se remota al 7 de julio del año 1997, cuando la NOAA registró a través de un micrófono marino un sonido no identificado, se le denominó “Bloop”, que, hasta eldía de hoy, no se ha identificado de que especie acuática es, o ¿simplemente no nos quieren dar a conocer de esta nueva especie submarina similar al humano o incluso mas inteligente?

*Varamiento deballenas:

-Esto sucedió el 4 de junio de 2004, cuando, en EE.UU ocurrió el varamiento más grande de la historia, esto ocurrió en Washington, en el cual unos niños fueron los primeros en descubrir elvaramiento, uno de ellos llevaba consigo un celular con cámara.
Este decidió comenzar a grabar y notaron un cuerpo extraño entremedio de algas, al parecer había sido arrastrado junto a ellas, ellospensaron que era una ballena, pero definitivamente, no lo era.
Ese cuerpo extraño era nada mas y nada menos que una sirena, y aunque suene fantástico, esta comprobado científicamente por La NOAA,mas el video captado por el niño, que conserva hasta el día de hoy.




*Varamiento de ballenas en Sudáfrica:

La NOAA recibió una llamada desde Sudáfrica del Dr. Gavin Dittmar jefe del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental
  • DOCUMENTAL
  • el documental
  • documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS