documento 1

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
3.3.4.2

ENTIDAD FINANCIERA

PRODUCTO DE INVERSION
TIEMPO DE LA INVERSION
TASA DE RENTABILIDAD

BENEFICIOS

VENTAJAS

BANCO DE BOGOTA

CDT
el plazo de apertura del CDT de 30 a 540 días
0,87 %
Le brinda la posibilidad de convenir la periodicidad para el pago de intereses
Puede utilizarlo como fuente de pago y reciprocidad para compromisos de crédito.
Cuneta connuestro respaldo
solidez
trayectoria en el mercado financiero.
BANCO CAJA SOCIA
Cupo de Crédito Empresarial
De 6 hasta 12 meses, de modo que pueda usar el cupo cuando lo requiera.
0,78 %


Posibilidad de utilizar de manera discrecional las dos facilidades líneas de crédito.

Amortización ajustada a las condiciones de flujo de caja de su empresa.
Modalidades de desembolso que se adaptan a lasnecesidades de su compañía.

BANCOLOMBIA
Plan de vida
Mensual y se descontara de su cuenta de ahorro
100 %
Asegurar a su conyugue, padres, hijos o hermano
Tener una provisión en caso de fallecimiento, invalides etc...
C.)
INFORME

Después de haber comparado estas tres entidades financiera evidenciamos que las entidades presentan unos beneficios a sus clientes pero son muy mínimos.
En el bancode Bogotá para reducir sus riegos de inversión, puedes invertir en fondos técnicamente estructurados que consistentes en mezclas realizadas con nuestros fondos de inversión recomendadas por la Fiduciaria Bogotá. El banco de Bogotá te brinda una rentabilidad del 0,87% por adquirir un CDT.
En el banco caja social La consolidación de su empresa o negocio es muy importante ya requiere recursos aplazos más amplios. Por eso, esta línea le permite atender necesidades relacionadas con adquisición, mejoras, remodelaciones o proyectos con activos productivos, muebles o inmuebles. La es del rentabilidad es del 0,78%
En Bancolombia Con Plan Vida estarás amparado en caso de fallecimiento por cualquier causa, con la posibilidad de asegurar también a tu cónyuge, padres, hijos y hermanos. Paraadquirirlo, no requieres exámenes médicos ni otros trámites, sólo debes leer y responder en forma precisa la declaración de asegurabilidad, y si cumples firmarla. El rango de edad mínima y máxima para asegurarse es entre 18 y 69 años, cubre valores asegurados desde los $25 millones hasta los $200 millones. Tu rentabilidad el Bancolombia es del 100%
Como podemos evidenciar en las tres entidadesanteriores vemos que el banco de Bogotá nos brinda una rentabilidad del 0,87% por adquirir un CDT que eso es una suma muy insignificante y poca, en el banco caja social podemos ver que por adquirir un préstamo empresarial ellos recibirán una rentabilidad del producto del 0,78% por el valor del préstamo, el Bancolombia evidenciamos que la rentabilidad por adquirir un plan de vida si es rentable ya que porusted estar pagando un valor muy mínimo que le descuentan de su cuenta de ahorro obtiene unos beneficios que pueden ser muy buenos para su futuro o el futuro de su familia.








d.)
VALORES NEGOCIABLES
El invertir en diferentes valores negociables se le denomina cartera de inversión, misma que busca maximizar el rendimiento y minimizar el riesgo. El mercado de valores permite la negociación dediferentes instrumentos financieros.
Los valores negociables se caracterizan por ser susceptibles de tráfico en el mercado financiero:
Acciones de Sociedades Anónimas. Es una sociedad mercantil cuyos titulares son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones pueden diferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentesprivilegios vinculados a éstas, como por ejemplo la percepción a un dividendo mínimo. Los accionistas no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino únicamente hasta el monto del capital aportado.
Derechos de suscripción. Es la facultad que se otorga a los titulares de acciones para adquirir de una forma preferente las nuevas acciones con respecto a los demás inversores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1
  • Documento 1
  • documento 1
  • Document 1
  • Documento 1
  • Documento 1 1 1 1
  • Documento 1
  • Documento 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS