República Bolivariana de Venezuela
Registro Público de los municipios Arismendi y Antolín del Campo del Estado Nueva Esparta.
Denominación “Residencias Perucho”

Yo. Juan carlos mota, Venezolano, Mayor de edad, Divorciado Domiciliado en la Asunción ,Estado Nueva Esparta y titular de la cédula de identidad Numero V-17.525.358; por medio del presente documento, declaro : “Soy propietario de uninmueble constituido por un lote de terreno y la edificación sobre él construida, Ubicado en el sector La Otrabanda de la ciudad de La Asunción, jurisdicción del Municipio Autónomo de Arismendi del Estado Nueva Esparta, que mas adelante determinaré con toda exactitud. Dicha edificación denominada “Residencias Perucho” ha sido construida por mí para ser enajenada por el Sistema de PropiedadHorizontal. Razón por la cual otorgo este documento en el que además de manifestar, como expresamente lo hago, de darle el destino que acabo de señalar, se determinan las reglas por las cuales habrá de regirse el condominio que las regirá.

Capitulo I De la denominación, ubicación, origen, destino y descripción.
Artículo 1 : Denominación : Residencias Perucho
Artículo 2 : Ubicación: La edificaciónestá construida sobre un lote de terreno ubicado en la avenida Juan Cancio Rodríguez, Sector La Otrabanda de la Ciudad de La Asunción, Jurisdicción del Municipio Autónomo Arismendi del Estado Nueva Esparta.
Artículo 3 :Origen de la Propiedad: EL TERRENO, por haberlo adquirido de WALDINE JOSE MARQUEZ MORENO según la evidencia del documento de compra-venta protocolizado por, ante la hoydenominada oficina de Registro Público de los Municipios Arismendi y Antolín del Campo del Estado Nueva Esparta en fecha 30 de junio de 1994, anotado bajo el numero 13, folios 59 al 62, protocolo primero, Tomo Noveno, Segundo trimestre del mismo año ; y LA EDIFICACION ,por haberla construido con dinero proveniente de mi propio peculio y con base en la CONSTANCIA DE ADECUACION A LAS VARIABLES [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Documento de condominio. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-De-Condominio/1441108.html

MLA

"Documento de condominio" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-De-Condominio/1441108.html>.

MLA 7

"Documento de condominio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-De-Condominio/1441108.html>.

CHICAGO

"Documento de condominio." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Documento-De-Condominio/1441108.html.