Documento de la pc

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
ocumento de la pcGarantía para mi producto PC SMART?

Su Producto de Hardware PC SMART está cubierto por una Garantía Limitada de PC SMART. Para efectos de esta garantía limitada se denomina producto de hardware a los productos de escritorio, productos portátiles, desknote y otras opciones amparados por la marca PC SMART. Usted tiene derecho a obtener servicio, sin cargo, si su producto dehardware sufre un desperfecto dentro del período de garantía estipulado. PC SMART ofrece servicio en el taller de reparaciones o centro autorizado de servicio. Consulte a través del Contact Center el plazo de la garantía y el servicio correspondiente a su Producto de Hardware.

¿Cuáles son los términos de esta garantía limitada?

PC SMART garantiza que el Producto de Hardware que usted haadquirido de PC SMART o de un distribuidor autorizado de PC SMART no presenta defecto alguno en cuanto al material y a la mano de obra, bajo circunstancias de uso normales, durante el período de garantía. La garantía comienza en la fecha de compra. Su recibo, que indica la fecha de compra del Producto de Hardware, es su prueba de compra. Únicamente usted, el Comprador original, tiene derecho a estagarantía. Usted no puede transferir la garantía a ninguna persona que le compre el Producto de Hardware. Excluye partes gastables. En caso de solicitar la garantía limitada, PC SMART S.A. reparará o reemplazará las partes defectuosas con partes nuevas, o con partes usadas reusables que tengan un desempeño equivalente o superior al de las partes reemplazadas. En este evento, las partes o el productoreemplazado, será de propiedad de PC SMART S.A. PC SMART S.A se reserva el derecho de efectuar el reembolso del precio pagado por el comprador en lugar de realizar el reemplazo. Éste es el único recurso legal del cliente en caso de existir productos defectuosos. PC SMART S.A. advierte que la garantía limitada no cubre daños de software. Todo desconfiguración del equipo por causas de mal uso delsoftware tendrá un costo de reparación, por favor consultar estas tarifas a través de Contact Center. Las obligaciones de PC SMART con respecto al Software distribuido por PC SMART bajo la marca de PC SMART se establecen en el acuerdo de licencia de uso de software pertinente. PC SMART no tiene ninguna otra obligación de reparar o reemplazar el software de conformidad con esta garantía limitada. LosProductos de Hardware y Software que no pertenecen a PC SMART se ofrecen 'TAL COMO ESTÁN". No obstante, los fabricantes, proveedores y editores de los productos que no sean de marca PC SMART pueden ofrecer sus propias garantías.

¿Qué debo hacer para obtener el servicio de garantía?

Para obtener el servicio de garantía limitada primero comuníquese con nuestro Contact Center a la línea gratuitanacional 01 8000 91 0250 en donde uno de nuestros funcionarios autorizados le explicará el procedimiento a seguir. Si el especialista no puede resolver su problema, puede Llevar su producto a cualquiera de nuestros centros autorizados de servicio (CAS). Tenga en cuenta que si decide enviar su producto por correo a uno de nuestros puntos autorizados, sin el conocimiento de PC SMART S.A, usted debepagar por adelantado cualquier cargo de envío, impuestos o cargos relacionados con el transporte del producto siendo usted el responsable de asegurar cualquier producto enviado o devuelto, asumiendo el riesgo de pérdida durante el trasporte.

¿Qué debo hacer para obtener asistencia técnica?

Usted tiene derecho a obtener asistencia técnica telefónica para su producto de hardware durante eltiempo de 1 año. Su distribuidor autorizado o una agencia autorizada de servicio de PC SMART pueden responder a las preguntas sobre la instalación, configuración y operación de su Producto de Hardware Tenga a mano la siguiente información antes de llamar a PC SMART: Factura con la fecha y lugar de compra Número(s) de serie, nombre y número del modelo del producto Mensajes de error si corresponde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OK PC SIG 01 Procedimiento Generacion Documentos 2
  • PC A
  • El pc
  • los pc
  • Mi pc
  • El Pc
  • La Pc
  • el pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS