Documento De Panzazo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
DOCUMENTAL DE PANZAZO
Este documental se me hizo muy interesante pues habla sobre como esta la educación aquí en México por culpa de los docentes y del gobierno. También nos muestra muchas cosasque la sociedad no se da cuenta por ejemplo que muchos de los docentes no están bien capacitados para impartir clases y están en ese puesto pues por que lo compraron. Y por lo mismo la secretaria deeducación no sabe en verdad cuantos maestros tienen en servicio.
Algunas de las estadísticas que nos menciona es que de 100 alumnos que inician la primaria, solamente 2 acaban el posgrado. En todo eseproceso de la primaria al posgrado van disminuyendo la cantidad de alumnado.
Lo que dijeron también es que por culpa de los alumnos, maestros y el gobierno es por ellos que la educación esta como estaasi de mal y creo que es cierto por que si creemos que la educación sea de calidad debemos de exigir y cambiar primero nosotros para posteriormente cambie la educación por ejemplo cuando estaba en laprimaria y secundaria pues no me gustaba ir a la escuela no me llamaba la atención y por qué los docentes no están capacitados en enseñar o por que no es su vocación solamente lo hacen por ganar unsueldo.
Todo esto esta ligado si el gobierno no esta al pendiente de la capacitación de los docentes no impartirá bien sus clases y a los alumnos no los motivaran a seguir estudiando.
Otra cosa muycierta que nos dicen es que el gobierno no invierte el suficiente dinero para que las escuelas estén bien equipadas y que los alumnos puedan aprender bien y en otro apartado nos comenta que quizá eldinero que esta destinado a la educación se desvía y se utiliza para otras cosas.
Una aspecto muy siento que me llamo mucho la atención es que en el documental comparan la educación publica y laprivada, que en la triste realidad están igual de mal las dos y por qué es esto por lo mismo de que los docentes no están bien capacitados para impartir clases.
Para concluir creo que para poder cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • De panzazo
  • De panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • de panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS