Documento de plantas zafires

Páginas: 85 (21021 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
ENSEÑANZAS SOBRE PLANTAS- SUS CARACTERISTICAS Y USO
DADAS POR LA MAESTRA ZAFIR VI

Estas Enseñanzas fueron recibidas y compiladas por Nidia Camacho de G como partícipe del Cuadrante de aprendizaje de las Huestes Cósmicas.

ANOTACION DEL MAESTRO RAMSE SOBRE LOS ZAFIRES.

En tiempos antiguos cuando apenas la tierra y sus habitantes empezaban a evolucionar, existió una raza primitivacon seres de grandes facultades, poseían dones como la clarividencia, clariaudiencia e intuición, facultades latentes en ellos como seres puros en los que no existía la corrupción, ni la contaminación, no conocían el odio, ni el deseo de poder. Eran seres espirituales, de conciencia limpia de maldad.
Estos Seres recibían conocimiento e instrucción de Angeles que se comunicaban directamente conellos y a los cuales reconocían como sus Dioses. Al igual, recibían enseñanzas para su bienestar directamente de los Elementales de la Naturaleza, las cuales todavía perduran y que vosotros ahora estáis recibiendo a través de vuestros canales y de éstos mismos Seres Mayores que se hacen llamar ZAFIRES. Son los mismos conocimientos obtenidos por ellos siglos atrás y que perdurarán por muchasgeneraciones. Estas enseñanzas debéis conservarlas, ponerlas en uso, extenderlas a la Humanidad porque son el compendio de las enseñanzas de vuestros Hermanos Mayores y Elementales. Hacedlo con amor.

PRESENTACIÓN DE LA MAESTRA ZAFIR VI

Es nuestra sesión inicial. Soy la única Maestra con la fuerza femenina entre los Zafires.
Me corresponde darles las enseñanzas de las FRUTAS Y FLORES, su utilidad ymanejo.
Agregaré además las enseñanzas sobre algunas plantas de su interés personal.
Hay Elementales que no son nativos de tu plano, vienen de otros mundos, son semillas otorgadas a tu plano por vuestros Hermanos Mayores. Muchas partículas entran a vuestra atmósfera como polvos cósmicos o en elementos y meteoritos que continuamente están desprendiéndose de otros mundos en explosiones cósmicastrayendo consigo elementos y pulverizados, gases, polvos cósmicos y semillas como gérmenes vivientes. Se han multiplicado en tu plano al encontrar un ambiente adecuado para su germinación. Los anotaremos como procedentes de los asteroides y planetas respectivos. Han penetrado a vuestra atmósfera algunos de ellos desde hace miles de años. Pertenecen a diferentes especies y son para vuestroservicio y para compartirlos con toda la humanidad, la fresa y la manzana son algunos de ellos, y con estos comenzaré mi enseñanza.

TENED PRESENTE: Las enseñanzas que os impartiré no son un compendio total de los usos de las plantas sino un numero mas de conocimientos no conocidos aun por vosotros o poco conocidos sobre dichos elementales, que los tenéis a vuestro alcance y que debéis agregar avuestro vademécum de plantas.
Para hacer uso de estos Elementales deben usarse en la medida de las posibilidades en forma fresca, no secos, ya que contienen sus propiedades intactas, su tasa vibratoria activa, con su intercambio vital, resisten el manejo sin deshacerse, y sus propiedades benéficas se manifiestan de inmediato al hacer su invocación. Los secos en cambio no pueden lavarse ygeneralmente se presenta ya en ellos una combustión interna final que produce intercambio de gases no apropiados para el organismo. Tienen su PH natural y su fluido vital, su sabia circula aún generando bienestar al organismo que le ingiere. Debe sí lavarse bien y dejarle en agua ojalá con uno de los elementos que le desinfectan anotados adelante para liberarles de suciedad, y químicos insecticidas o deproductos para su conservación, con los que se han cultivado, ya que algunos son tóxicos o sus componentes pueden acelerar la creación de células cancerígenas, generar osteoporosis y hasta Lupus que es el daño en el fluido sanguíneo. Las frutas de piel blanda debéis lavarlas con agua y limón. Hay químicos que envejecen las plantas, o alteran su composición interna. Ojalá pudierais gozar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morfologia De La Planta De Arroz Documentos Trisiap
  • Zafiro
  • Zafiro
  • Zafiros
  • Zafiro
  • Zafiro
  • zafiro
  • zafiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS