documento isil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO APLICATIVO PARCIAL
NOMBRES:
TURNO: MAÑANA
AULA: B-302


HISTORIA

Esta es la historia de dos hermanos menores carlos y cesar que vivían en una familia como todas las demáseconómicamente estable, el caso es que Carlos de 14 años es un chico estudioso que está en los primeros puestos en su colegio desde antes estuvo en academias de música, teatro, le gusta la lectura es un chicoresponsable en sus quehaceres tanto en la escuela como en el hogar.
Cesar en cambio es un joven de 15 años un año mayor que carlos, es un chico rebelde no escucha los concejos de sus padres en elcolegio siempre desaprueba varios cursos, es ordemal en sus cosas y sale siempre a jugar sin pedir permiso a sus padres.
Carlos este año pasa a 3° de secundaria y sus profesores están pensando darle unabeca para la universidad, en cambio a cesar están pensando expulsarlo por sus múltiples peleas y riñas que hace en el colegio a la hora del recreo sin escuchar a sus superiores, sus padres están muypreocupados y no saben que hacer ya que lo han castigado varias veces en cambio a Carlos le han premiado con regalos dulces y varias cosas mas.

ESTRUCTURA DEL CONFLICTO:
Situación conflictiva:
Eneste aspecto la situación conflictiva se ve reflejado en los problemas que tiene cesar y en los celos que tiene de que su hermano sea aplicado y ordenado, cesar no quiere mejorar y siempre terminamolestando a su hermano Carlos.

Actitud Conflictiva:


Cesar

Carlos

Rebelde

Tranquilo

desobediente

obediente

No es dedicado al estudio

Tiene las más altas notas

No haydeseos de superación

Quiere terminar primer lugar

Es agresivo con sus compañeros

Es solidario en ayudar a los demás

Tiene malos hábitos

Es educado con sus superiores


ComportamientoConflictivo:

El comportamiento conflictivo que se ve reflejado es la comprensión ente ambos hermanos la falta de comunicación que quizá está faltando para así hacer entender a cesar que no va...
tracking img