Documento obligatorio para usar esta pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCTIVO Venta de Tiempo Aire Telcel
Su Solución de Punto de Venta Telmex MAS está preparada para ayudarle al negocio de VENTA DE TIEMPO AIRE TELCEL mediante RECARGAS TELEFONICAS.

El Seviciode Venta de Tiempo Aire, a través de Recargas Telefónicas, es Gestionado por la empresa PUNTO CLAVE. Teléfonos de México ni la marca Dell de computadoras personales tienen relación alguna con estaempresa. Se coloca esta información solo para fines de difusión de una opción, entre otras, que usted puede elegir para ingresar al negocio de la Venta de Tiempo Aire. Para que usted pueda iniciar en elnegocio del tiempo aire es preciso que siga las sugerencias siguientes: 1. Contacte a la empresa PUNTO CLAVE a los siguientes datos de contacto:

Merchant Services de México, S. A. de C. V.
TEL. 0155 50203388 DEPARTAMENTO DE AFILIACIONES 2. 3. 4. 5. 6. Solicitar a la empresa PUNTO CLAVE información acerca de la Venta de Tiempo Aire mediante Recargas Telefónicas Telcel. PUNTO CLAVE le solicitarála firma de un CONTRATO DE ADHESIÓN, mismo que, si usted está interesado en firmar, deberá obtener para su firma. Le sugerimos REVISAR Y ENTENDER PERFECTAMENTE cada claúsula del CONTRATO DE ADHESIÓNque PUNTO CLAVE solicitará firmar para iniciar la relación de negocios. PUNTO CLAVE deberá solucionar todas sus dudas y guiarlo paso a paso hasta afiliarse al grupo de personas que ya hacen negociovendiendo recargas telefónicas en sus comercios. Si tuviera alguna duda adicional tambien puede entrar al sitio web de PUNTO CLAVE que es el siguiente: www.puntoclave.com.mx

Una vez reunidos todoslos requisitos anteriores, la operación del Módulo de Venta de Tiempo Aire en el Software de Punto de Venta es como sigue: Nos dirigimos a Business Manager, carpeta configuración, subcarpeta “Estacionesde trabajo” Y a la derecha damos doble clic sobre “Estacion01” y buscamos la pestaña “Tiempo aire”

Es en este apartado donde capturaremos los datos proporcionados por la empresa Punto Clave,...
tracking img