documento privado

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
DOCUMENTO PRIVADO DE CONTRATO SOBRE COMISION DE VENTA DE LOTE DE TERRENO
Entre el señor ............ ,como propietario ,por una parte y,el ………..,en representación de la Empresa Comercial “….” comocomisionista,por otra,suscriben lo siguiente:
Primera.- Yo …. Soy, propietario del lote de terreno Nro ., Manzano “….”,con una extensión superficial de ……………… metros cuadrados,situafdo en la Zonade ….. Calle ……..Nro ….. de la ciudad de …………., que lo obtuve en compra directa de su anterior propietario Sr. ………… , mediante escritura publica suscrita por ante Notario Publico ……………, conformeconsa en el testimonio Nro…..otordago en fecha …………… de …………de 2014; estando inscrito mi derecho propietario en la oficina del Registro de Derechos Reales bajo la Partida Nro ..Fojas …… del Libro………….En fecha ……… de …… de 2014.
Segunda .- Al presente ,por convenir a mis intereses ,entrego dicha propiedad EN COMISION DE VENTA ,por el termino de ……. Días hábiles a partir de la fecha,a laEMPRESA COMERCIAL “ …..”,en cuyas representación ,bajo las condiciones que se establecen a continuación.
Tercera.- el valor que la EMPRESA COMERCIAL “……..” ,se compromete a obtener para el propietariodel inmueble materia de este contrato,es de …………….(………….), corriendo por cuenta de la Empresa los gastos de levantamiento de planos,movilidad y otros ; en suma ,todos los gastos necesarios para hacerposible la venta .
Cuarta.- La EMPRESA COMERCIAL “ ……………………” queda facultada expresamente por este contrato a convenir la venta por un precio mayor al estipulado,debiendo constituir este sobre-precioo diferencia ,la comisión a favor de la empresa ,el mismo que será cancelado a tiempo de efectuarse el pago total por el comprador.
Quinta.- En caso de que dentro del termino establecido en laclausula segunda de este documento,no se hubiera hecho efectiva la venta del lote de terreno ,y siempre y cuando no se hubiera prorrogado dicho termino mediante clausula adicional o suscripción de otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento privado
  • documentos privados
  • Documentos privados
  • DOCUMENTO PRIVADO
  • modelo de documento privado legalizado
  • Diferencia de documentos públicos y privados
  • 083 DOCUMENTO PRIVADO DE
  • Documento Privado De Reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS