Documento Refa

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
La Orientación REFA
REFA contribuye al mantenimiento de una economía competitiva y a optimizar La asociación REFA esta considerada como una entidad  líder en el diseño del trabajo, la organización yel desarrollo de empresas. Desde su fundación en el año 1924 viene transmitiendo su Know-how. Inicialmente y durante mucho tiempo a través de cursos de perfeccionamiento y de desde hace algunos años,mediante su oferta de consultaría y "coaching". Gracias a este continuo desarrollo de competencias centrales las condiciones de trabajo de la población laboral.
La Organización REFA
La estructuraprincipal en la organización de la asociación Federal de REFA en Alemania se compone de 10 distritos regionales divididos en aproximadamente 90 representaciones locales. REFA también esta presente envarios países del mundo a través de sus socios certificados.
La asociación cuenta para la organización de las empresas con expertos en la Ciencia, Investigación, Industria y Administración. Gracias aesta amplia red de expertos asociados, REFA puede realmente realizar y sobre todo garantizar la transmisión del Know-how.
REFA coopera además desde hace décadas con instituciones del sector Técnico yOrganizacional, actualmente cuenta con aproximadamente 20 de ellas en Alemania. Gracias a estas bases de acercamiento práctico REFA esta en condiciones de ofrecer en forma amplia y precisa, métodos,seminarios y servicios de asesoramiento, a la medida de los requerimientos del cliente.
Las áreas de actividades REFA  en cursos de perfeccionamiento y consultaría
Estas dos competencias centrales:"Cursos de Perfeccionamiento" y „Consultoría" cubren prácticamente todos los requerimiento de la cadena de valor  en las empresas y se hacen extensivos a varias áreas de la organización de empresas,de la industria, la administración y gerencia de la salud. 
Los seminarios REFA están siempre creados, sistematizados y continuamente actualizados  mediante la el trabajo en común, con especialistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Refer
  • Refe
  • Ref
  • Refo
  • Escrito Ref
  • REF PODAL
  • ref pan
  • Ref mill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS