Documento reglas de uso

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
DIRECCIÓN DIVISIONAL DE MARCAS
México D.F.a 11 de Noviembre 2010
ASUNTO.- Presentación del documento sobre las reglas de uso, licencia, transmisiónde derechos, limitación de productos y cancelación voluntaria de la marca “…..”.
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de la Propiedad Industrial, quienes suscriben el presentedocumento, con domicilios:
Los cuatro de nacionalidad mexicana, al corriente en el pago de impuesto sobre la renta, establecen de conformidad el siguiente convenio sobre las reglas de uso, licencia,transmisión de derechos, limitación de productos o servicios y cancelación voluntaria, correspondientes a la marca Cilindromatik en la clase 9, que a nuestro nombre se registre ante el InstitutoMexicano de la Propiedad Industrial.

USO:
1.- La marca ….., es propiedad exclusiva de los copropietarios, correspondiendo a cada uno de ellos el equivalente al 25% de los derechos de dicha marca.
2.-La marca no podrá ser usada en forma independiente por los copropietarios, salvo estipulación en contrario y manifestación expresa por cada uno de ellos.
3.- La marca …… será utilizada en lossiguientes productos:
Clase 9: Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, eléctricos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medida, de señalización, de control (inspección),de socorro (salvamento) y de enseñanza; aparatos para el registro, transmisión, reproducción de sonido o imágenes; soportes de registro magnéticos, discos acústicos; distribuidores automáticos ymecanismos para aparatos de previo pago; cajas registradoras, maquinas calculadoras, equipos para el tratamiento de la información y ordenadores; extintores.
LICENCIAS:
Para el otorgamiento de licenciassobre el uso de la marca, materia de este convenio, se requerirá el consentimiento expreso de cada uno de los cotitulares.
TRANSMISIÓN DE DERECHOS:
Los copropietarios acuerdan que, para el caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGLAS PARA USO DE INDICES
  • Reglas de uso de la "H"
  • Reglas Para El Uso De La
  • Reglas para el uso de las mayusculas
  • reglas del uso de la mayuscula
  • Reglas Para El Uso De Diapositivas
  • Reglas De Uso De Mayusculas
  • Reglas Para El Uso De Grafias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS