Documento unido

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
EXCMO. SEÑOR:
Yo, Dª. Martina OBIANG ESONO, mayor de edad, casada, con DIP nº: 38.089, domiciliada en Bata, con el debido respeto y consideración, vengo en;

EXPONER:
Que, el día 9 de mayo de2010, fui atropellada en Malabo por un coche, sufriendo graves lesiones y tuve que ser ingresada en el hospital general de esta capital. Pero viendo la gravedad de mi estado, los médicos aconsejaron mitraslado en el hospital “La Paz” de Bata.
Ya en la ciudad de Bata, y de camino al hospital, y acompañado siempre por mi marido dado mi estado, éste recibió una llamada telefónica de su jeferequiriéndole a Malabo, a lo que contestó mi marido que le diera un plazo de DOS DIAS, ya que me estaba llevando al hospital por accidente y tenía que asistirme en todo momento.
Al día siguiente, sepresentó su jefe en Bata, exigiendo a mi marido que hiciera la entrega formal de despacho a un tal Oluy, a lo que mi marido accedió sin dificultades.
El Jueves día 13, mi marido recibe una llamada delDirector Adjunto de la Seguridad Nacional, para que fuera enseñar el lugar y el estado de toda la maquinaria forestal a su cargo.
El viernes día 14, fue requerido otra vez para enseñar las obrashechas y pendientes de ejecución.
El sábado día 15, juntamente con el comisario jefe de policía de Bata, fueron a revisar el estado general de todas las obras y maquinarias bajo su responsabilidad.
Ellunes día 17 fue a hacer la entrega formal y total de despacho, no en su despacho como es natural, sino y sorprendentemente en la comisaría central de Bata, sin ninguna queja por parte de su jefe.El martes día 18 de mayo de 2010, se detiene a mi marido sin mandato judicial ni acusación formal alguna.
Después de cuatro meses y medio recluido en la comisaría central de Bata sin notificaciónalguna, yo, como esposa, me vi en la obligación de acudir al juzgado distrital de Bata, para pedir el HABEAS –CORPUS para mi marido, ante el juez de distrito de Bata, D. Delfín NDONG AVOM.
Unos días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento De 3ra Unidad
  • DOCUMENTOS UNIDAD 3
  • Documentos encriptados de estados unidos y brasll
  • Unidad 4. ingeniería de documentos
  • Unidad I Documento 3
  • Documento De Soporte De La Unidad 1
  • Sociología – Documento De Cátedra 1º Unidad.
  • el holcoausto y la coleccion de documentos de debate de las Naciones unidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS