Documento

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
CONTRATO DE TRANSPORTE
MARÍTIMO DE PASAJEROS
 
El Contrato de Transporte Marítimo de Pasajeros que regirá la relación jurídica entre “Consolidada de Ferrys, C.A.”, que en adelante se denominaráCONFERRY, y El Usuario, está contenido en las estipulaciones siguientes:
 
1.- Para efecto de este contrato se utilizarán las definiciones siguientes:
           
a) “El Usuario”: Toda persona acuyo nombre Conferry haya emitido un boleto de pasaje.
b) “Equipaje”: Cualquier vehículo de uso particular o comercial, cuyo transporte en los buques de Conferry haya contratadoElUsuario.c) “Equipaje de Camarote”: Todo artículo que El Usuario lleve bajo su custodia y vigilancia.
d) “Boleto de Pasaje”: Billete de pasaje emitido por Conferry, en el que se indica el lugar, fecha, hora del viaje,nombre del buque, usuario, equipaje, puerto de salida y destino y precio del equipaje.
 
2.- Conferry se obliga a prestar el servicio de transporte marítimo a El Usuario en las condiciones indicadas enel respectivo boleto de pasaje.
 
3.- Conferry, sin que ello genere responsabilidad alguna de su parte por pérdida, daño, demoras o retrasos, podrá abrir u ordenar abrir cualquier Equipaje; yexaminar, remover, reestibar o, de cualquier manera, manipular y transportar los mismos a cualquier lugar o lugares, si así lo ordena cualquier autoridad, sea de carácter civil o militar, o directamente, asu sola discreción, si lo considera necesario. Dicha revisión, manipulación y transporte, se hará por cuenta, costo y riesgo exclusivo del Usuario.
 
4.- Los equipajes de naturaleza peligrosa, noserán embarcadas sin que antes exista la autorización previa y por escrito de Conferry. El Usuario se obliga a indemnizar a Conferry en virtud de todas las responsabilidades y consecuencias que segeneren del embarque o aceptación de equipajes de naturaleza peligrosa, y de su transporte, aún cuando la transportista conozca de la existencia de las mismas, a menos que El Usuario demuestre que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS