Documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la Fe?

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
(Hebreos 11:1)
 
La Fe es estar en gracia de Dios.

Tener Fe significa creer-firmemente y sin dudar- todo lo que Dios nos ha revelado y lo que la Iglesia Católica -su Iglesia- nos propone como motivos de Fe.

FE:

El fruto del silencio es la oración. Elfruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

FE
Es el acto que en la conversión nos consigue lasantidad o justicia propia del cristiano, nos consigue un estado de santidad llamado por la Biblia justicia o justificación, Fe es hacer la voluntad de Dios. (Romanos 1:18).También en la 2da carta de Pedro podemos encontrar en el Capitulo 1:1,2 que fe es la gracia y la paz con que aumenta día con día junto con el conocimiento de Dios y de Jesús NuestroSeñor, la cual es preciosa para hacer renovados por nuestro Dios y salvador Jesucristo.

Hay dos clases de fe
La fe espiritual:
Que es: la que esta plenamente puesta en nuestroSeñor Jesucristo, aceptándolo como Señor, como Rey, y como nuestro salvador en nuestro corazón, saber que el es el único en el cual nosotros creemos, en el cual toda nuestra vida se basaen el, la fe espiritual es la que el nos ha regalado para alcanzar la gracia, la salvación y la vida eterna.

La fe material:
Es aquella en la cual nosotros ponemos al serviciode ellos ya sea objeto, cosa o persona, es confiar en algo o en alguien, es confiar en hombres en el cual muchas veces lo hacemos por como nos encontramos interior mente por todo loque estamos pasando y porque creemos que somos incomprendidos pero esta fe nos lleva a la muerte pues solo vamos ha estar bien en el momento.
(titanic, dinero, lujos, joyas)
tracking img