Documento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPERACION EXITO:3025-3869-1416
Tienes que conocer bien a tus amigos porque así sabrás si son realmente amigos o solo son lobos vestidos d ovejas. Un amigo siempre está ahí contigo en las buenas y en las malas, aunque uno a veces no se da cuenta, no te ignora ni te humilla, pero tampoco se deja humillar, ni deja que te humillen, y si no sabes valorar a tus amigos ellos no t van a valorar. Asíque aprende si no quieres quedarte solo el resto de tu vida…Así q aprend si no quieres kedart sol@ el resto d tu vida...Así q aprend si no quieres kedart sol@ el resto d tu vida...van a valorar. Así q aprend si no quieres kedart sol@ el resto d tu vida...van a valorar. Así q aprend si no quieres kedart sol@ el resto d tu vida...van a valorar. Así q aprend si no quieres kedart sol@ el resto d tuvida...
Dicen que a veces el amor miente y te hace sufrir pero eso no es así. Los que en realidad mienten y hieren son las personas sin amor. Confía en el amor y no te dejes llevar por aquellos que te lo impiden. No dejes que se pierdan las oportunidades que te da la vida sino disfrútala cada día por qué no sabes cuándo se puede ir.
Muchas cosas materiales que la gente cree importante son las qmenos tienen valor en la vida, porque la fe, la esperanza y el amor son lo q mas debemos valorar. Si no lo valoramos no tenemos vida por eso son lo único en q debemos confiar.
Y esto es para las para las personas que envidian a otras y no se dan cuenta:
La envidia t va matan2 poco a poco cm el odio y las enfermedades. Solo porque no eres feliz no significa q debes hacer a otros infelices. Sidejas el egoísmo y piensas en los demás los dejarías ser felices y esto t hará vivir feliz por muuuuuuucho tiempo........

Las personas creen q si c dejan llevar por los demás podrían respetarlas. A lo mejor al principio si pero luego las dejan de valorar y pierden a los que siempre las han valorado. No cometas estupideces de lo que te puedas arrepentir porque luego vas a salir perdien2 tú...La vida es tan hermosa pero hay personas que las hacen miserables. No hagas caso a las cosas que hacen las personas que no quieren ver a nadie feliz, si no a aquellas que te quieren y te aceptan como eres. Nadie te puede juzgar porque, quien sabe, puede ser que ellos hicieron lo mismo o algo peor. Así que te puedes dar a respetar pero de la manera más conveniente. Y como alguna vez me dijo unamigo: “Nadie es un peso de 100 para caerle bien a todo el mundo”.

Yo soy yo, aunque nadie me acepte porque a quien le importa lo que soy. A mí solo me importa lo que yo pienso de mí y por trata de ser una buena persona. Nadie es mejor, ni peor que nadie. Todos somos como somos y nos debemos querer unos a los otros. El que no quiera, ni respete a los demás, no va ser aceptado. Yo quiero quelas personas me conozcan y si no me aceptan quien soy yo para juzgarlos.

Solo porque hay personas que dicen q son lo mejor no significa que sientan q son lo mejor.

Cuando te rompen el corazón te parece como si fuera el fin del mundo, pero tienes que curarlo y seguir adelante que encontrarás a alguien que te va a querer y respetar tal y como eres.

A veces el amor es difícil pero noimposible. Ten fe y sigue luchando. Aunque parezca como si fuera el fin, no pierdas la esperanza porque siempre después de la tormenta viene la tranquilidad. El sacrificio te hará sufrir pero verás que valdrá la pena. Sigue a tu corazón y no te rindas que tarde o temprano lo lograrás.
Ver y no ver para nosotros es lo mismo ya que lo que vemos para nosotros es un abismo.
¿Cómo saber si algo que meocurrió me sucederá de nuevo?
¿Cómo saber si va a ser algo bueno?
Cuando más solo te sientas más acompañado estarás y mientras creas ser superior a los demás por tan acompañado creer estar más solo te quedarás…
Yo podría decirte que te amo, podría decirte que no te he olvidado pero perdería mi tiempo al saber que tú me haces daño…
No me pidas perdón ya que mi alma no guarda rencor y ya te ha...
tracking img