Documento

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
CONFERENCIA

Buenas noches

Es un placer encontrarme reunida con todos ustedes y más grato aún por el motivo de mi visita a esta ciudad tan agradable, por eso esta noche les vengo a presentarnuestra empresa NUEVO MILENIO ¿por qué hablo de nuestra? pues porque es la única empresa que se preocupa por nuestro bienestar porque tengamos y gocemos de un lugar agradable que siempre hemos tenido ennuestra mente como un sueño pero ahora un sueño que se puede hacer realidad que de acuerdo a lo que siempre has pensado y querido así como te lo imaginas NUEVO MILENIO te lo va a diseñar.
Contamoscon excelentes profesionales en las áreas de Arquitectura, diseño industrial, diseño gráfico y diseñadoras de interiores quienes permiten brindarles un diseño de sus hogares o espacios de descansoagradables y de calidad.
Nuestra empresa surge de la necesidad de brindar un espacio de descanso de encuentro o de presentación con sus amigos para que pueda tener un lugar agradable, cómodo y que sepuedan realizar de acuerdo a lo que usted siempre ha querido, con los detalles que demuestran su personalidad y que decorar en un ambiente armónico cada lugar en el que usted habita.
Nuestros serviciosestán planteados para grandes retos que debemos enfrentar, si es que el NUEVO MILENIO ha de alcanzar un desarrollo duradero y equitativo. El estado y la sociedad civil tienen una gran responsabilidaden esta misión. Pero el sector privado, con su visión emprendedora, capacidad organizativa y empeño en lograr resultados, también debe ser una protagonista ya que es un negocio que ofrece tranquilidadno sólo a sus clientes, sino también a quienes laboran en él, tiene amplias posibilidades de expansión, además cuyo propósito es brindarle a las personas de escasos recursos de nuestra región, paísentero y continente pues nuestra visión básica es implementar esta empresa a nivel internacional las herramientas que necesitan para apalancar su trabajo y sus activos y participar de lleno en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS