Documento

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
en c ia

ac a

d é m ic

a y resp e to

os al

v

INSTITUTO VEL A. C. TAREA MENSUAL
MES: SEMESTRE GRADO Y GRUPO: FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre 3°A 04-Diciembre-2012

PROFESOR: José Alberto Hernández Espinosa MATERIA: Tecnología III NIVEL: Secundaria

SEMANA 1ª. 14/12/12

DESCRIPCIÓN UTILIZANDO LA TABLA QUE SE PRESENTA AL FINAL DE ESTE DOCUMENTO, RESOLVER LOS SIGUIENTES PUNTOS(SI ES NECESARIO AÑADA COLUMNAS, FILAS O CELDAS PARA RESOLVERLO):
1. Crear tabla en Excel 2. Dar el siguiente formato a la tabla: bordes en negro, nombres de meses con orientación en diagonal ascendente, todos los títulos de columna centrados, y los nombres de los aeropuertos y escalas con alineación a la derecha. Utilizar un tipo de letra más grande para los títulos de columna, y otro diferentepara el contenido. 3. Dar formato de número, moneda o porcentaje, según corresponda. 4. Calcular los ingresos mensuales por cada aeropuerto. 5. Calcular el ingreso anual por cada aeropuerto. 6. Calcular el promedio de ingreso mensual por cada aeropuerto. 7. Calcular el total de egresos anuales. 8. Calcular el total de ingresos anuales. 9. Calcular el promedio de ingresos anuales totales. 10.Calcular el promedio de egresos anuales totales. 11. Calcular el promedio general de precio por vuelo. 12. Calcular el número de vuelos totales por mes. 13. Calcular el número de vuelos totales por aeropuerto. 14. Calcular el ISR anual –en moneda- por cada aeropuerto (10% del ingreso anual). 15. Calcular las ganancias (o pérdidas) netas por aeropuerto (ingresos – egresos - ISR). 16. Insertar ungráfico que muestre la tendencia de número de vuelos totales por mes. 17. Insertar un gráfico que muestre una comparación del número de vuelos totales por mes. 18. Insertar un gráfico que muestre el porcentaje de vuelos que cada aeropuerto tiene con respecto al total general de vuelos. 19. Usando formato condicional: a. Marcar las celdas con fondo color amarillo de los meses con número de vuelos mayor a75, y con color de fondo verde los que son menores a 25. b. Marcar las celdas con fondo color naranja donde los ingresos sean menores a 500000, y con color cyan donde sean mayores a 800000. c. Marcar las celdas con fondo color azul rey de las ganancias netas por aeropuerto, y con color de fondo rojo de las pérdidas netas por

al

o re

Ex c

s

el

20.

21. 22. 23. 24. 25.aeropuerto. d. Marcar las celdas (con fondo color lila) de los precios por vuelo menores a 3333, y con color de fondo rosa los que son mayores a 7894. Utilizando filtros: a. Ordenar por: lugar donde hacen escala (Seattle, Connecticut, Los Angeles, Kansas, Chicago, Houston), precio por vuelo, y nombre del aeropuerto. b. Mostrar sólo los vuelos que no hacen escala en Kansas y donde el precio del vuelo seamayor a 2000. Insertar el nombre completo del alumno utilizando WordArt. Insertar una imagen de un aeropuerto o un avión. Insertar una forma (con formato distinto al default) que complemente a la imagen anterior para formar el logotipo de la empresa. Insertar un hipervínculo a una página (cualquiera) de una línea aérea (por ejemplo, Interjet) Usando suma y conteo condicional: a. Contar en cuantosmeses hubo pérdidas. b. Contar en cuantos meses donde se registraron pérdidas el ingreso fue menor a 50000. c. Contar en cuantos meses distintos a Feb se registraron ganancias, cuando el ingreso anual fue mayor a 50000. d. Sumar el total de pérdidas. e. Sumar el total de ganancias. f. Sumar el total de ingresos de los meses iguales a Feb, donde hubo ganancias mayores a 9000 e ingresos inferioresa 100000. g. Determinar el promedio de pérdidas de la empresa (para los meses donde hubo pérdidas). h. Determinar el promedio de ganancias de la empresa (para los meses donde hubo ganancias). i. Determinar el balance total del ejercicio (ganancias totales – pérdidas totales).

OBSERVACIONES Para poder ser aceptadas y evaluadas, cada una de las tareas debe cumplir con TODOS los requisitos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS