Documento

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
CONTRATO PRIVADO

Conste por el presente documento el contrato privado de CESION DE DERECHOS y otros que celebran de una parte TECH DATA PERU S.A.C. debidamente representado por la Sra. Diana OchoaSalaverry con D.N.I. No 25481219, con domicilio en Psje. Vicuña 170 Surquillo; y de otra parte -------------------- S.A. debidamente representada por el Sr.-------------, identificado con DNI No.con domicilio en -------; intervienen en el presente contrato el Sr. -------, identificado con DNI No., con domicilio en -------- en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO :TECH DATA PERU S.A.C., es una empresa dedicada a la importación y venta de computadoras, sistemas de cómputo y otros relacionados con esta línea.

SEGUNDO : La empresa. -------S.A. es compradora delos bienes que comercializa TECH DATA PERU S.A.C. con la cual tiene una línea de crédito por cada una de las operaciones comerciales que realiza; para efectos de este contrato TECH DATA PERU S.A.C.le vende a –(reseller)--- S.A. suministros y equipos de computo, productos que son recibidos a entera satisfacción por parte de ---(usuario final )-- y cuyo detalle se encuentra en las Facturas N° yGuías de Remisión Nº emitida por –( reseller ) S.A. a los señores – (usuario final ) por el importe total US$ .

TERCERO : Que, al adquirir en compraventa los bienes detallados en las FacturasN°0000 y N°0001 como quiera que dichos bienes son comercializados con ( usuario final ).; --(reseller) S.A. al amparo de lo dispuesto por el Artículo 1206º y demás pertinentes del Código Civil cede elderecho a exigir la prestación a cargo de dicha empresa a favor de TECH DATA PERU S.A.C., por lo que se obliga a entregar las Facturas que emitirá como resultado de dicha compraventa, así como losdocumentos justificativos de la expedición y entrega de la mercadería, y los documentos de cobro de la operación, tal como letra de cambio, pagarés, cheques, etc. a TECH DATA PERU S.A.C. para que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS