Documento1

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015





Informe tipo tesis de
Finning


Integrantes:
Maria Varas
Cristian Rivera
Daniel Nuñez
Esteban Segovia
Michael bravo





Introducción
Finning Sudamérica, es una compañía que conformaparte de finning Internacional, y posee instalaciones en Chile, Argentina, Bolivia y Uruguay.
Finning es una reconocida empresa en la región por la distribución de equipos y servicios caterpiller alrubro de la minería. Finning es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar a nivel mundial. 
La empresa - fundada en Canadá en 1933 - ofrece productos y servicios paralas industrias de la minería, construcción, forestal, energía, oil&gas y marino. El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia a sus clientes, que incluye una asesoría experta,innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. “Damos servicio a lo que vendemos” es la filosofía que rige a la compañía. Con más de 7.000 trabajadores dispuestos a atender y darsoluciones a nuestros clientes.
El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares deseguridad. De esta manera, la Compañía se ha consolidado como un aliado de sus clientes, aportándoles valor y ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia. 

Finning Sudamérica, depende de FinningInternacional que también administra las operaciones de Finning Canadá, Finning Reino Unido y Finning Irlanda.
Más allá de los productos que ofrece, la Compañía está 100% comprometida con sus clientesen el largo plazo, entregándoles siempre un servicio de calidad y un producto del mejor nivel.


Desarrollo
Uno de los principales focos de Finning es brindar un servicio de calidad a sus grandesclientes, a través de la habilidad y continua capacidad a sus más de 7000 empleados en Sudamérica.
*(Descripción)
En Antofagasta, Finning, con sus centro de distribución y reparación, está ubicado a 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS