Documentos Comerciales

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
La empresa va dirigida para las personas que desean vivir y sentirse bien dentro de su ambiente acompañado de nosotros, ofreciendoles siempre aparte de servicio que es lo que se noscaracteriza dar optimismo dentro y fuera dando responsabilidad para tener el mejor evento o fiesta siendo asi unos de los mejores en el espacio de la cocteleria y servicio. Nuestroojetivo es siempre darle un respaldo innovando con nuestros clientes que los reconocemos como siempre los mejores. Llevando a cabo siempre lo mejor a su disposicion, Aparte no essolo una empresa es tambien la mejor opcion para encontrar lo mejor en lo que nuestros clientes sientan el mejor trabajo por parte de nosotros y esten contentos por que el eventorealizado es el mejor.
¿ Que ofrecemos ? Lo principal es servicio y responsaboilidad Cuando hablamos de JM Barras Movileshablamos de nuestra barra movil que esta llena de innovacion donde podes transportarla a cualquier tipo de lugar y perfecta para realizar las mejores bebidas con nuestro mejorequipo de utensilios de Bartender para que ellos puedan realizar todo perfectamente, Eso es lo esencial el servicio que va acompañado de nuestros bartender¨s realmente muy profesionalescomo trabajadores y personas. Tenemos un servicio de saloneros de mas de 15 a 20 personas para poder realizar su evento dando lo mejor en servicio que va y viene siendo nuestra cartade recomendación.
Te ofrecemos shows de cocteleria, flair Bartender que viene siendo el arte de los bartenders malabaristas tirando botellas. Ademas te ofrecemos la mejorfiesta con juego deluces y sonido, llevando tambien DJS para realizar la mejor fiesta de tu vida.
JM Barras Moviles y Eventos Loria
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos Comerciales
  • documentos comerciales
  • Documentos Comerciales
  • Documentos comerciales
  • Documentos comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS