Documentos de economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Unción

La mayoría de las personas relacionan la unción con tener poder, influencia y hacer milagros cuando a ellos les parezca. Otros buscan la unción para acumular de riquezas, buscan obtenerpopularidad o transformarse en el centro de atención. Hay quienes piensan que al obtener la unción sus problemas desaparecerán y no tendrán que esforzarse por trabajar o estudiar ya que la unción“les enseñara todo lo que ellos necesiten saber”.

Pero realmente eso no es así, si bien es cierto que El Espíritu Santo nos capacita no nos da todo en bandeja de plata sino que nosotros tenemos queponer nuestra parte para alcanzar las metas y los sueños que el Señor nos ha dado; no basta solo con esperar a que la unción actué es necesario que Nosotros actuemos para ser llenos de ella, la debemosbuscar al tener una vida de oración y adoración permanente. Es imperante buscar al Dador de la unción para ser llenos de ella.

El Espíritu Santo nos unge “para anunciar las virtudes de aquel que nosllamó delas tinieblas a su Luz admirable”, la unción nos hace ser diferentes, hablar diferente, vivir diferente que los demás. Cuando Sansón fue capturado por los filisteos la unción se habíaapartado de él, pero él clamo y le pidió al señor que le diese su unción una vez más, solo una vez más….Nosotros no debemos confundirnos al pensar que al tener la unción somos todopoderosos y que podemosvivir sin Dios como en su momento lo hizo Sansón. Nosotros debemos entender que es el Señor Jesús quien nos guía, es el quien nos enseña el camino que debemos seguir él y solamente él es el dador launción, al momento de recibir el poder del Espíritu Santo somos moldeados en nuestro carácter, actitudes y nos ayuda a cumplir el llamado que él nos ha hecho a cada uno de nosotros.

La unción no actúade la misma manera en todos, actúa conforme a los dones que nos han sido entregados y también en base a nuestra personalidad “…de manera que teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es...
tracking img