Documentos divorcio 185 a y 185, declaracion de unico y universales herederos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS JUZGADOS DE MUNICIPIO CON SEDE EN MARACAIBO.
CIUDADANO JUEZ DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JEUSS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
SU DESPACHO.
Nosotros, ORIANSE J. BOSCAN TUDARES y ENDER LABARCA CHÁVEZ, venezolanos, mayores de edad, portadores de la cédula de identidad V- 19.694.580 y V- 18.824.673respectivamente, domiciliados en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, asistidos en este acto por la ciudadana LAURA RIVERA VETENCOURT, venezolana mayor de edad, de nuestro mismo domicilio, portadora de la cédula de identidad V- 19.286.687, Abogada, debidamente inscrita en el IMPREABOGADO bajo # 57.903, ocurrimos ante usted para exponer:
Como consta en el Acta de Matrimonio que anexo a este documento enfecha 14 de mayo de 2000, contrajimos matrimonio ante la Prefectura “Cacique Mara” y posteriormente establecimos nuestro domicilio conyugal en la Ciudad de Maracaibo.
Es el caso señor Juez, que desde el 20 de Agosto de 2005, se evidenció un deterioro en nuestra relación conyugal, el cual continuó acentuándose trayendo como consecuencia la ruptura prolongada del vinculo matrimonial, al punto que enfecha 16 de Septiembre de 2006 nos separamos de hecho, separación que se ha mantenido a la presente fecha.
Ahora bien, Señor Juez declaramos: que durante nuestra unión, no procreamos hijos, en consecuencia solicitamos que conforme a lo establecido en el Articulo 185- A del Código Civil vigente, sea disuelto nuestro vinculo matrimonial, ya que cumplimos con los requisitos para la aplicación deesta norma a nuestro caso.
Es justicia, que se espera en Maracaibo a la fecha de su presentación.

________________________ _________________________
ORIANSE BOSCÁN TUDARES ENDER LABARCA CHÁVEZ

UNIDAD DE RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LOCIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DEL ESTADO ZULIA.
SU DESPACHO.
Yo, LAURA RIVERA VETENCOURT, venezolana, mayor de edad, Odontólogo, titular de la cedula de identidad V- 19.286.687 y domiciliada en jurisdicción del Municipio Maracaibo Estado Zulia, asistida en este acto por la ciudadana ORIANSE BOSCAN TUDARES, Abogada, mayor de edad, titular de la cedula de identidad V-19.694.580, registrada en el IMPREABOGADO 37.134, y de mi mismo domicilio; ante usted ocurro con el debido respeto para exponer que:
El día 23 de Enero del año 2009, contraje matrimonio con el ciudadano ENDER LABARCA, venezolano, mayor de edad, ingeniero, titular de la cédula de identidad V- 18.824.673 domiciliado en jurisdicción del municipio Maracaibo Estado Zulia, según se evidencia en el acta de matrimonio anexada en el Folio#2 del presente documento. Fijando como domicilio un inmueble ubicado en el sector Juana de Ávila, con calle 69 Avenida 15-D, “Residencias Paula Sofía ”, el cual fue establecido como el último domicilio conyugal.
Es el caso, ciudadana jueza, que al principio de la relación todo acontecía de formal normal, era un matrimonio feliz, comprometidos mutuamente; hasta que un día común y corriente de larelación matrimonial de fecha 02 de Febrero de 2011 el ciudadano ENDER LABARCA CHÁVEZ, antes identificado, tomó sus pertenencias abandonando el hogar y domicilio conyugal y tomando como nueva residencia un inmueble ubicado en el Sector “El milagro” Residencias Portal de la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, dicha dirección la indico como domicilio procesal donde hará de practicarse la citación deldemandado.
Por todo lo antes expuesto y con fundamento en el artículo 185 Causal segunda del Código Civil Venezolano vigente, procedo a demandar a mi cónyuge por abandono voluntario. Es por ello que solicito al Tribunal admita esta demanda y declare con lugar el divorcio por la causal invocada y declare la misma en sentencia definitiva.
Es justicia, en Maracaibo a la fecha de su presentación....
tracking img