documentos ericka

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
SUPERVISION SOCIAL 0-33
4ta. Av. 5-90, zona 5
Teléfono 22308476
Guatemala, S.A.






Guatemala 29 de agosto 2015.



Señor Supervisor
Jorge Rivera
3ª. Avenida 3-27 zona 2


Señor supervisor

Es un gusto, dirigirme a usted con el propósito de felicitar a su distinguido centro social y al mismo tiempo felicitarlos para que sigan adelante en sus labores, promoviendo las opiniones en marcha para lasupervisión social que es importante para el conocimiento de los trabajadores.

También agradecerles por las opiniones de cada trabajador y el empeño que le ha dado, para que se adapten al currículo. Agradezco su desinteresada ayuda.




Atentamente




Lic. Oswaldo González
Supervisor Departamental de sociología










Licenciada Silvia Yoc de Boch
MINISTRA DE EDUCACION
Su despachoGuatemala



Ericka Tezén Ajvix, estudiante, de 5to Bilingüe, en la Escuela Nacional de Formación Secretarial de San Raymundo, con domicilio en 2da. Calle 10-40, zona 2 de San Raymundo, municipio del departamento de Guatemala, atentamente exponer y solicita a la señora ministra lo siguiente.

PRIMERO. Que por razones que mis padres se ven en la necesidad de trasladarse a otro lugar por situacióneconómicas.

SEGUNDO. Que por tal motivo desea le concedan equivalencias de 5to Secretariado bilingüe por 5to Secretariado Oficinista.

TERCERO. Que siempre ha cumplido fielmente por lo requerido en el establecimiento y ha obtenido excelentes calificaciones, por lo que ruega tome en consideración lo antes expuesto y le conceda lo solicitado.

San Raymundo, Septiembre 03 de 2015.




Atentamente




ErickaTezén Ajvix












MINISTERIO DE EDUCACION
DIRECCION DEPARTAMENTAL
DE EDUCACION
GUATEMALA C.A.




Oficio No. DDEG-22-2015.
Ref. FCR/Pivaral



Guatemala 27 de agosto de 2015.




Lic. Mynor Estrada Bolaños
Coordinador del Sector Oriente
Departamento de Guatemala.

Distinguido Licenciado Estrada.

La presente tiene el objetivo de informarle que usted, ha sido designado para participar enla Conferencia Mundial de la Educación para la Paz, que se realizara en la Universidad de Salamanca, España, del 1 al 14 de septiembre del presente año, por lo que puede ingresar sus documentos en la Unidad de Relaciones Publicas de esta Dependencia Ministerial, lo más pronto posible.

Es necesario que nos presente el tema a disertar en tan magno evento, por lo que también deberá proporcionarnos amás tardar el 28 de agosto, copia de los temas que usted escogerá, así como el material necesario para proporcionar a los participantes en el mismo. Lo anterior con el fin de preparar con oportunidad, las carpetas para su conferencia y el viaje que la Unesco le concede.



Atentamente,



Lic. Fredy Cardona Recinos
Director Departamental de Educación


MINISTERIO DE EDUCACIÓN
ACUERDO MINISTERIALNo. 352-2006
Guatemala, 16 de junio de 2006-09-27
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Constitución Política de la República de Guatemala, es obligación del Estado promover la superación económica, social y cultural del magisterio.
CONSIDERANDO:
Que el Magisterio Nacional presta a la nación invaluables servicios en la formación de la niñez y la juventud, siendo suaportación social determinante para lograr el bien común y el desarrollo integral de la persona humana.
CONSIDERANDO:
Que lo anterior considerado hace conveniente oficializar como "Día del Maestro y de la Maestra" el 25 de junio de cada año, como en la práctica se ha venido haciendo, puesto que en dicha fecha tradicionalmente se celebra al maestro por conmemoración de la muerte de la profesoraMaría chinchilla y, si bien es cierto, por Acuerdo gubernativo del 5 de abril de 1953 la expresada fecha se incluyó dentro de los feriados escolares, no se estableció expresamente que ello tiene como justificación el ser el día del Maestro.
POR TANTO:
En ejercicio de las funciones que establece el artículo 183 literal e) de la Constitución Política de la Republica.
ACUERDA:
Artículo 1. Se reconoce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erick Documentos
  • Erick
  • Erick
  • erick
  • ERICK
  • Erick
  • Erick
  • Erick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS