documentos financieros

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Inicio/portada

César Augusto Correa López, alias "Pepe" es el tercer cabecilla de "la Oficina capturado en los últimos meses.
 11 


6

 

 

 

Capturado alias "Pepe", presuntocabecilla de "la Oficina"
Nelson Matta Colorado | Medellín | Publicado el 19 de abril de 2013
César Augusto Correa López alias "Pepe" o "Mono Pepe", presunto cabecilla de la organización criminal "laoficina", fue capturado en la mañana de este viernes en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.
De acuerdo con información policial, un grupo de la Dirección de Investigación Criminal(Dijín) logró el arresto de este presunto delincuente en un apartamento ubicado en la calle 78sur r con carrera 40, en cercanías al parque de San Remo, de Sabaneta.
Entre los antecedentes de alias "Pepe"está una condena a 38 años de cárcel por el asesinato de un investigador del CTI en Itagüí en el año de 1997, por ese delito estuvo preso, pero salió sin completar su condena.
Posteriormente en elaño 2011 fue capturado de nuevo en el barrio El Poblado de Medellín durante un operativo de la Dirección Antisecuestro por su presunta participación en una extorsión de 17.000 millones de pesos. Al messiguiente, las víctimas retiraron la denuncia por lo cual Correa López salió de nuevo de la cárcel.
La Policía señala a alias "Pepe" de ser el supuesto cabecilla de la banda "la Unión", cuya base deoperaciones es Itagüí y que delinque en los demás municipios del sur del Valle de Aburrá, está banda es acusada de cometer extorsiones, sicariato, tráfico de estupefacientes, tráfico de armas ydesplazamientos forzados.
De igual manera, las autoridades señalan a Correa López de ser uno de los presuntos integrantes de la organización criminal "la Oficina".
En el 2011 habría participado en unareunión clandestina en Argentina, al sur del continente, en la cual se logró un pacto de no agresión entre alias "Valenciano" y alias "Sebastián", cabecillas de "la Oficina" que estaban en guerra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registros contables & documentos financieros
  • Documentos financieros
  • Documentos Financieros
  • Documentos financieros
  • Documentos financieros
  • Documento servicios financieros para el comercio internacional
  • Documentos Mercantiles y Financieros
  • Documentos Financieros o Instrumentos De Pagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS